Familias que acojan estudiantes en Cuba

Saludos desde Venezuela a todos los de este foro, Feliz navidad para todos, que la paz de Dios y su amor les cubran en el año nuevo 2016, les escribo en la oportunidad de solicitarles su apoyo y cooperación, voy a estudiar una Maestria en Puerto Rico, y estoy buscando familias que se encarguen de acoger a estudiantes, ya que debido a la dificil situación que vive mi pais Venezuela, el Gobierno limito las divisas para los estudiantes extranjeros, y necesito ayuda para mis gastos de manutención (vivienda), o si alguien sabe de alguna asociación empresarial, organismo internacional, o programa de apoyo, que se comunique conmigo. Gracias, espero su colaboración, espero que reciban el nuevo año lleno de Bendiciones y exitos, mis mejores deseos para Ustedes...

Hola,
En que universidad vas a estudiar?
Piensas rentar un cuarto? Es lo que hace la mayoría de los estudiantes aquí

Hola dina, en la UNE, si, el problema es que no tengo dolares, por la situación que vive mi pais, por eso busco alguien que me ayude...

Lo que te puedo recomendar es couchsurfing.org el tiempo de encontrar algo. Tal vez podrías conseguir un trabajito para ganar algo que te permita ganar unos $$. Pero por lo menos las primeras semanas couchsurfing me parece lo mejor

Gracias, el problema tambien, es que mi visa de estudiante me impide trabajar :( , tu si puedes trabajar siendo estudiante?

Si puedes hacer unas horas de trabajo. Muchos lo hacen. Sino imaginate, como vas a hacer para sobrevivir?

que estudias tu? si trabajaran pero ilegalmente, el que tiene visa de estudiante legalmente no puede trabajar, si yo pudiera fuera lo mejor...