Hola necesito ayuda

Hola soy cubano y vivo en Venezuela ya que estoy casado con una venezolana y mi esposa y yo queremos mudarnos a Singapur y queremos saber si yo puedo viajar sin visa y saber q tan difisil seria para un cubano vivir en Singapur  por FA si alguien mi pudiera guiar se lo agrdeseria soy cosinero y aguó comida cubana y venezolana por si necesitan trabajador

Hola ricardo armando brito expositores

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

De primeras te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

HOLA
Si tienes manejo del idioma ingles no tienes problemas para trabajar, el primer mes puedes ir sin visa luego tienes que salir del pais ( a Malasya ) y retornas con una extension de un mes finalmente con contrato puedes quedarte.
saludos
Carlos

Hola CARLOS HASSUN,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Muchas gracias por acercarte al foro y por tu contribución. No te cortes en intervenir en otras conversaciones o abrir un nuevo tema si tienes consejos que compartir, serán seguro muy apreciados.


Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com