Cuánto es un buen sueldo?

Hola, soy mexicana; recientemente un instituto de investigación de Singapur me hizo una propuesta de trabajo para irme a trabajar allá (a eso me dedico) y  aunque todavía no es seguro, me gustaría saber con cuánto $$ puede uno sobrevivir ahi. He leido algunos comentarios y creo que lo más caro es el alquiler de los departamentos.Pero más que nada me gustaría saber qué podría considerarse un buen salario, porque la verdad no tengo idea, y así poder negociar con ellos cuando hablemos del money, para saber si me conviene la propuesta o no. Aunque mis gastos serían prácticamente los de una persona soltera, pues soy joven, no esposo, no niños, ni nada por el estilo, pues mi idea es ir a trabajar, conocer y poder disfrutar de la experiencia de estar en otro país bastante diferente al mío. Les agradecería mucho cualquier información... por cierto si conocen mexicanos por allá...tambien lo apreciaría. Saludos...

Hola, depende un poco de tu estilo de vida pero si dices que eres soltera y te dedicas a la investigación yo pondria ya unos 3,0000 USD para vivir en un apartamento decente mas luego el salir suele ser como en Europa. Depende tambien de tu experiencia pero al menos unos 6,000 USD.

Muchas gracias Camino por responder, entonces digamos mínimo tendrían que ser 3000 dólares para sobrevivir...y sip aunque soy soltera también me gusta administrarme. Tendré en cuenta eso de los 6000. Por cierto, normalmente cuando te ofrecen una propuesta de trabajo, ellos te ofrecen cubrir los gastos médicos también, pero sabes si normalmente así también funciona en Singapur, porque algo leí acerca del servicio médico. Gracias

Si, todo es negociable en los paquetes y lo del seguro medico es algo que no puedes olvidarte porque ir al medico es bastante caro. Los 6000 USD los tendrias que multiplicar por dos para convertirlos en moneda local. Igual es mejor que les escuche primero para ver lo que ellos tienen pensado. Te recuerdo que Singapore es tan caro como Europa.

hola creo que siendo mejicana conozco un poco mejor tu realidad y yo vivo aqui en SInga.
Creo que si busca departamento ahi si serian unos SGD2000-3500 mensuales como minimo.
Te aseugro q aqui debe ser todo igual q en ciuda de mejico, quiza solo un 15-20% mas caro.
Lo que es caro aqui en Singa es el alojamiento, educacion, salud, movilidad propia, movilidad nocturna.
Todo lo dema sno es caro es normal. Incluso en ropa puedes encontrar de todo, desde barato chino hasta Zara.
Suponiendo q eres realista y vas a alquielar una habitcion serian entre 500-900 dolares de singa.
Yo creo q con que te paguen SGD3500-4000 (no USD) estaira sbien y podrias ahorrar, aqui el trnasporte es facil y la comida barata y fea.
Ya sabes saludos

jajajaj yo por si acaso soy peruano y creo saber como piensas a la hora de los gastos por eso te digo.

Saludos

Creo que todo es bastante subjetivo y depende del nivel económico de cada uno. Yo tambien he estado en Singapore y eso me parece bastante justo...

También soy peruano, de lima y estoy en planes para vivir en singapur

Un salario de 4000 seria el minimo para vivir, o un buen sueldo para vivir de forma confortable? Muchas gracias

Hola me kiero ir a residir en singapur para buscar trabajo cual es el salario minimo de alli y tal alguna iinformacion os agradeseria porfavor soy cubana nacionalidad tambien española y resido en españa

Buenas noches.

A mi esposo le están ofreciendo un trabajo con remuneración de 8.800 S$. Somos 4 personas, mi esposo, mi hijo de 16 años ( próximo a graduarse de secundaria) y mi hijo menor de 7 años ( comenzando la primaria) y yo. 
Sabemos que la educación es gratuita y esa sería la opción, sin embargo tengo algunos datos de gastos propios de la vivienda, sin embargo tengo muchas dudas referentes al costo de un buen mercado para camida mensual.

Me podría ayudar.

hola alguien puede decirme el sueldo minimo en singapor