Busco trabajo de mecanico e electricista en alemania

Hola soy vitali titov 38 años de edad con idioma español ruso y rumano busco gente que me pueda ayudar a integrarme en Alemania quisiera encontrar un trabajo en toda alemania da igual no se hablar en aleman pero haria un curso intensivo , por favor si alguien puede aconsejarme o ayudarme estaris eternamente agradecido

Soy mecanico electricista desde hace 10 años de coche y camion frigorificos de todo

Hola vitalititov

Bienvenido al foro.

Puedes echar un vistazo en la sección empleo y poner un anuncio.

¿En qué sector buscas trabajo?

Saludos

Javier
Expat.com

Hola javier busco de mecanico de coches o camion o electricista de coche camion o en carga . empresas de transporte u taller gracias

Hola vitalititov,

Puedes echar un vistazo a la sección de empleo de Hamburgo.

Existen empresas que funcionan como mediadoras  a las que resulta muy útil dirigirse a la hora de buscar un trabajo:

1. Etts: empresas de trabajo temporal en Alemania. Algunas de ellas son: Randstad, Hays, Manpower o Adecco.
2. Agencias mediadoras de empleo. Algunas de ellas son españolas y ofrecen servicios de traducción totalmente gratuitos, así como plantillas para realizar currículum y carta  de presentación en alemán, como Az Futuro.
3. Oficina de trabajo. “Bundesagentur für Arbeit” (agencia de trabajo) de la ciudad donde estés. Puedes ponerte en contacto por internet, pero lo normal es dirigirse a la oficina. Es como la oficina del paro.
4. Webs y rrss de trabajo en Alemania:  Monster, Jobbörse, Stepstone, Make it germany, Xing.
5. Portales de empleo recién licenciados: Éstos ofrecen prácticas a aquellos que acaban de terminar sus estudios: Absolventa, Berufstart, Connecticum...

Saludos

Javier
Expat.com

Muchas gracias Javier tta ya estoy registrado em acolocacion me pedian mucho dinero para solo explicarme en la mayoria de pag wed es dificil por no entender el idioma . Un saludo

Hola

¿Has visto esta oferta de empleo?

https://www.expat.com/es/empleo/europa/ … mania.html

Saludos

Si gracias lo contacte pero nada no me reapondieron a los emails  . gracias Javier