TRABAJO COMO EDUCADORA / PEDAGOGA

Hola a todos,
me llamo Alejandra,soy de Cádiz y tengo 25 años. Estoy licenciada en Pedagogía. He estado unos meses en Hamburgo como educadora y quiero volver a trabajar alli. Fue una experiencia increíble pero muy por desgracia muy corta.

Busco trabajo relacionado con el ámbito educativo (niños y/o adultos)o en su defecto, cualquier trabajo disponible.

No domino aun el alemán, pero me defiendo con el inglés, el italiano y el francés.

Actualmente me dedico a impartir clases de apoyo escolar a niños/as desde infantil hasta secundaria, mientras pueda encontrar algo.

Cualquier información seguro me será muy útil. Gracias de antemano, un saludo.

Hola Alejandra,

Bienvenida a Expat.com :)

La sección Empleo de Hamburgo, rubrica Educación, podrá ayudarte en encontrar empleo ;).

Un saludo

Hola Alejandra,
Soy una madre de 2 niños pequenos (7 meses y 2 anos), el mayor con leves problemas de aprendizaje, necesita mucha estimulación, mucho juego, canciones... Sigues buscando cuidar ninos en Hamburgo? Tengo a una persona que me ayuda por las tardes 3 horas, pero no esta disponible todos los dias y yo necesito todos los dias.
Me envias tu cv? [email protected]
Gracias!

Hola Laura,

Bienvenida a Expat.com!

Esta discussion es de 2012. Te recomiendo crear una nueva discussion para tener mas visibilidad.


Joan
Equipo Expat.com

Hola!! Me llamo alba :) encantada.
Quizás ya no estés en este foro, ya que he visto que el mensaje que escribiste es de hace muchos años.
Sin embargo, si todavía estás suscrita me gustaría preguntarte si al final te fuiste a Alemania a trabajar.
Yo he estudiado educación infantil, tengo 32 años y vivo en España. Dada la situación laboral estoy pensando en irme fuera y he visto que Alemania tiene mucha oferta en este sector.
De momento no tengo nivel de Alemán pero estoy pensando en empezar a sacarme algún nivel aquí en España y luego quizás irme.
Te puedo preguntar acerca de tu experiencia?
muchas gracias y un saludo!