Menu
Expat.com

conocer latinos para charlar y salir a recorrer.

Último actividad 02 Octubre 2024 por castellano

Nueva conversación

Donjorge

hola soy jorge, vivo en chile y visitare shanghai a partir del 19 de octubre,  me gustaría conocer latinos para charlar y salir a recorrer.

Saludos

Joan

Hola Donjorge,

Bienvenido a Expat.com!

He creado una nueva discusión en el foro para mejor visibilidad.

Joan
Equipo Expat.com

isabel Haiyun

Hola ,Jorge ,como estas ?estoy en shanghai ,si quieres conocer más de China ,de shanghai ,puedes preguntarme todo lo que quieras .un saludo . :)

Donjorge

Hola isabel,  gracias por responder,  viajo a shanghai mañana martes 20 de octubre, llegando al 21 a las 17:00 hras aprox.  si pudiera comunicarme por otro medio contigo seria ideal,  quizás watsapp, envíame un correo donjorge69@gmail.com.

gracias

isabel Haiyun

Hola .jorge .como estas ?no te puedo enviar un correo ,tu correo no existe ...lo siento .por eso agrega  por favor .hablamos por whatsapp .un saludo !

Moderado por Javier 9 years ago
Motivo : Por tu seguridad no facilites datos personales en el foro público, puedes enviar esta información por mensaje privado.
Javier

Hola isabel Haiyun

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Gracias por acercarte al foro, seguro que tienes muchos conocimientos y experiencias a compartir, no dudes en pasarte por las otras conversaciones del foro y a aportar tus consejos.

Un saludo

Javier
Equipo Expat.com

isabel Haiyun

Hola.javier .encantada de conocerle.me gustaría compartir mis experiencias y conocimientos con ustedes .también les doy algunos buenos consejos  .así podría ayudar a las personas que necesiten la ayuda  en China .jajaja. Un saludo!

Javier

Hola isabel Haiyun

Encantado igual. ¿A qué te dedicas?

Saludos

Javier
Expat.com

koumei

hola Jorge,

vivo en shanghai y vivia en mexico, si te gusta pasear podramos planear unas visitas en algunos lugares.

CARLOS SGO

hola isabel, te cuento que voy a shanghai , me interesaria conversar contigo

CARLOS SGO

HOLA KOUMEI, ME INTERESARIA CONTACTARME CONTIGO, SOY DE ECUADOR

Niko Fuentes

Hola, voy a estar en Shanghai el día 08 de Diciembre quedandome hasta el 14 diciembre. Quisiera conocer gente que hable español ya que mi inglés es bastante precario. Y poder conocer un poco de la cultura y de todo lo lindo que tiene esa hermosa ciudad.! Saludos!

Francisco pupiales

Buenos días vivo en Ny quiero conocer amistades que vivan el schanghai para saber de esa hermosa Ciuda  me pueden escribir al corro ***

Moderado por Alec 5 years ago
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro
Montoyluis55

@isabel Haiyun

Hola cómo estás

castellano

hola a todos

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Shanghái

• Comprar una vivienda en Shanghai
    Comprar una vivienda en Shanghai

Shanghái no ha dejado de encabezar la lista de ciudades con los inmuebles más caros del mundo. ...

• Estudiar en Shanghai
    Estudiar en Shanghai

La ciudad más grande de China es también el centro comercial del país y una de las más ...

• Alojamiento en Shangái
    Alojamiento en Shangái

Shanghái es una moderna metrópolis internacional que ofrece muchas opciones de alojamiento para ...

• Casarse en China
    Casarse en China

Si llevas un tiempo viviendo en China y estás planeando tu vida en el país, puede que estés ...

• El sistema sanitario en China
    El sistema sanitario en China

Por muy ilusionado que esté con su próximo traslado a China, la seguridad es lo primero. ...

• Alojamiento en Shenzhen
    Alojamiento en Shenzhen

Shenzhen es una de las ciudades más jóvenes y de más rápido crecimiento de China. ...

• Encontrar trabajo en China
    Encontrar trabajo en China

China sigue siendo un destino atractivo para profesionales nuevos y experimentados de todo el mundo. Sin embargo, ...

• Alojamiento en China
    Alojamiento en China

Una de las primeras cosas que tendrá que hacer una vez que haya llegado a China es encontrar un lugar donde ...

Todos los artículos de la guía de Shanghái