AYUDA para el tatuaje 🙏

HOLA. Buenas noches quisiera hacerles una consulta no se si me podrán ayudar les comento

Lo que sucede es que pretendo hacerme un Tatuaje pero para el tatuaje quiero en caracteres chinos o japones necesito saber si estas dos iníciales la letra (A) y la letra (N) están en el carácter chino o japones he preguntado a varias personas la mayoría me da diferentes caracteres o me dan algo que nada que ver se que debo buscar bien los caracteres porque se que cada uno de ellos significa algo para la cultura de el país y tampoco quiero ofender a nadien en que sea un mal carácter... No se si me entienden? Jejeje!!

Espero no haber molestado
Saludos y Gracias desde ante mano.
🙏🍀

Te hablo del idioma chino:

Explicandolo facil, en Chino no existen "letras" de por si, digamos que solo existe la representacion grafica de algunos sonidos por lo que algunos son posibles y otros no  ... (tendrias que optar por la primera silaba)

Para la A : 阿  es el caracter utilizado para nombres y transliteraciones... vamos q no tienes tienes riesgo

Luego si lo que quieres es darle un "toque personal" o que tenga un segundo significado es otra cosa, en A no se puede jugar mucho pero aqui lo tienes:
呵: es un bostezo
腌 es una salmuera
嗄, 啊 o 吖 son interjecciones (la ultima mas bien cantones)
锕 o 錒 es el actinio

Para la N ... es mucho mas complicado .. ya que como sonido aislado no existe, deberias pensar en algo tipo: na, ne, ni, ... y salvo exotismo ... buscar el sonido trasliteral o que se utilice para el nombre (los nombres se pueden encontrar en internet)
Con esto puedes ver y comparar los "consejos" que te daban para tatuarte y huir de aquellos que "si mas o menos es lo mismo"

....De todas formas aqui puedes contactarme, quizas pueda ayudarte con lo de la N