Busco a espanoles que actualmente residan en kunming

Mi telefono de aqui es 15825273420
Espero vuestra llamada!

Busco urgentemente españoles que residan en Kunming y me puedan echar una mano.

Hola! Sigues todavia en Kunming?? Yo voy hacia alli a finales de MArzo!

Hola,
Me mudo a Kunming este próximo mes de Abril.
Alguien por alli para descubrir la zona y la ciudad?

hola,una ayudita por fa,tengo que ir a kunming ¿que linea es mas corta? ¿algun seguro medico barato?,gracias

Hola!

Me mudo a Kunming en enero 2014, y me gustaría algo de información. ¿Tú sigues por alli? ¿me podrías ayudar?

Muchas gracias!

Si buscais españoles en Kunming ahora mismo las escuelas y universidades están a punto de cerrar por las vacaciones de la fiesta de primavera, el año nuevo chino. El que ya esté en la ciudad puede darse una vuelta en algún campus y llegar en bus urbano.
Otra opción es la vida nocturna: restaurante mejicano Cacao e itliano Massimo, Discotecas y baretos en Kundu, en concreto el bar con musica en vivo The Mask.
Yo tengo planes de ir a Kunming antes del 15 de enero, si en la embajada me dan el visado, quiero pasar el año nuevo chino en China.

Hola estoy por Kunming y me gustaría contactar con algún expat. Pensaba que era imposible español pero nunca se sabe. Mi idea era ingles. Saludos

Veo que controlas bastante a ver si me echas una mano.

Hola Abraham
siento mucho comunicarte que ya no vivo en China, llevo en Toledo desde el dia 6 de febrero pero si te sirve de ayuda cualquier informacion que yo pueda darte cuenta con ella
un cordial saludo

Joder Toledo que casualidad jajajaj el año pasado estuve entrenando allí.
Espero que todo te vaya bien.
Y lo mismo si necesitas cualquier cosas me dices.
[email protected]

Sayuriy!!
¿Sigues por Kunming? Yo estoy aquí trabajando. Si estás por aquí, avisa!!

Hola María_87,

Bienvenida a Expat.com!

Que te lleva por Kunming?

Te invito a presentarte en el foro.


Joan
Equipo Expat.com

hola
lo siento, no estoy ni voy a estar en kunming por el momento
espero que te vaya todo bien
si contacto con algún español alli te aviso

Hola , somos una familia de 4 miembros, todos ya adultos. Teniamos un guia para ir a hacer la zona de Kunming, Dali, Lijiang, etc pero nos ha dejado plantados.
Buscamos a guia con nivel de español correcto y con coche para ir del 27 de agosto 2016 al 5 Septiembre... Tenemos ya los hoteles reservados.

¿Sabeís de alguién?


Muchas gracias mi email es jacuster algarroba gmail.com y mi movil es el+ 34 651 82 seis dos cero cero

Hola a todos. Mañana vuelo hacia Kunming, comienzo a trabajar a final de semana, y me gustaría poder conocer a gente que resida allí para poder moverme mejor por la ciudad. Un saludo!

Hola Pepillo, ¡bienvenido a expat.com! :cheers:

Te invito a presentarte, cuéntanos un poco más de ti y de tu proyecto. ¿Qué te trae por Kunming?

Vero
equipo expat.com