Comunicarme con más cubanos en Montenegro

vivo aquí en budva Montenegro no se come comunicarme con más cubanos aquí me ayudan?

Hola Yoel el Cubango,

Bienvenido a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.

Que te lleva a Montenegro? Cuéntanos un poco tu experiencia.

He creado una nueva discusión en el foro para mejor visibilidad.


Joan
Equipo Expat.com

Hola me llamo densy notros somos de la habana vivimos aora en tivat como podemos tener mas comunicacion

Hola aún estás en Montenegro?

Hola no ya no estoy en Montenegro

Por favor puedo comunicarme contigo por correo electrónico. Yo vivo en España pero quiero hacerte una pregunta sobre Montenegro. Mi correo es yeiniermar****@gmail.com , es muy importante.

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola, cómo es la vida en Montenegro? saludos

Hola, soy nueva en el grupo, me gustaría preguntarle a los cubanos q están en Montenegro como es la vida allá, somos 8na familia de 4 personas dos adultos y dos niños pequeños de 2 y 4 años y como saben aquí en Cuba cada día es muy difícil vivir. Mi esposo y yo estamos pensando en salir del país, todavía no hemos decidido para donde, pero estamos viendo las posibilidades y por eso me gustaría saber si me Pueden ayudar con información real de como es la vida por allá....
Gracias de antemano, Yani

Hola Yoel yo soy de Cuba, pero quiero irme para Montenegro a vivir, me ayudas a conocer como sería la vida allí ?? Muchas gracias

Hola Yoel yo soy de Cuba, pero quiero irme para Montenegro a vivir, me ayudas a conocer como sería la vida allí ?? Muchas gracias

Hole nesesito saver como es la vida en montenegro.es q tengo 2 pequeños y no quiero arriesgarlos a una aventura.grasias

como llegastes ahi y si has tenido problema de deportaciom

Hola soy cubano y estoy en porgorica Montenegro no conozco a nadie aqui algun cubano para hablar

Saludos paisano que tal la vida aqui estoy recién llegado aqui a Montenegro

Hola soy cubano estoy varado en rusia con mi familia no puedo volver a cuba por rasones politicas sali de cuba despues del 15 de novienbre para rusia pues no tenia otra salida y tanto yo como mi familia coriamos peligro en cuba en estos momentos estamos en rusia casi sin economia nesecito ayuda legal o asesoria en lo que podamos aser al respecto  algin cubano en montenegro que me oriente a quien puedo diriguirme para alguna orientacion  y como poder viajar  ya que hasta ahora  no e encontrado la forma de viajar a otro pais con linre visado  teniendo todos los documentos en regla

ramonmelaniocheca escribió:

Hola soy cubano estoy varado en rusia con mi familia no puedo volver a cuba por rasones politicas sali de cuba despues del 15 de novienbre para rusia pues no tenia otra salida y tanto yo como mi familia coriamos peligro en cuba en estos momentos estamos en rusia casi sin economia nesecito ayuda legal o asesoria en lo que podamos aser al respecto  algin cubano en montenegro que me oriente a quien puedo diriguirme para alguna orientacion  y como poder viajar  ya que hasta ahora  no e encontrado la forma de viajar a otro pais con linre visado  teniendo todos los documentos en regla


¿Has pensado en solicitar refugio por razones políticas en Montenegro?

Por favor necesito ayuda  juridica soy de cuba no puedo regresar por rasones politicas sali despues del 15novienbre casi sin condiciones estamos varados en rusia no nosdejan mover ni salir e intentado sacar pasaje para otro pais de libre visado y me dicen que no  necesitamos ayuda urgente tanto mi familia como yo le agradeceria que me mandara la direccion de una asociacion que pudiera ayudarme a salir de rusia gracias por su atencion

Sadiel soy cubano y estoy en montenegro  en la capital  en que lugar radicas aqui si tienes watsat podrias enbiarmelo para praticar

Sadiel soy cubano estoy en montenegro si tienes watsat y puedes enbiarmelo para praticar

@ramonmelaniocheca
Hola ud que esta en montenegro me dice por favor como le fue. Como es el tema migratorio 6 de pedir asilo. Estoy en cuba pero valoro la posibilidad. Somos una familia de cuatro. Mi esposo y yo y 2 niños pequeños

Hola soy Yurismelys y quiero viajar a Montenegro con mi familia. Algún cubano que me cuente un poco como es la vida allá.

vivo aquí en budva Montenegro no se come comunicarme con más cubanos aquí me ayudan?
-@Yoel el Cubango

Hola qué tal es Budva?

Hola tocayo!! Cuéntame cómo es la vida por allá. Estoy pensando en mudarme y quiero saber detalles de los costes de vida. Arrendamiento, etc


Sadiel soy cubano y estoy en montenegro en la capital en que lugar radicas aqui si tienes watsat podrias enbiarmelo para praticar
-@ramonmelaniocheca

Hola buenos días soy cubana me encuentro en Argelia trabajando hace 3 años yo y mi esposo pero en poco tiempo pensamos viajar a montenegro .podrías decirme cómo fue tu llegada y si pudieras escribir a mi correo electrónico [Enlace moderado]. Gracias y mil bendiciones .

Hola a todos los que han escrito, para los que están fuera de Montenegro y los que se encuentran dentro del país. Yo entré a Montenegro por contrato de trabajo. El asilo político también es una gran oportunidad. Es un país en desarrollo, pero dependiendo de la perspectiva de cada cual, puede ser o no un gran paso para empezar desde cero. Quizá haya alguna embajada en Rusia a la que se puedan dirigir y documentarse. También buscar páginas de trabajo en Montenegro en Google donde puedan aplicar. Espero que mi criterio haya servido en algo. Saludos.

@sadielrobertogarce hola como llegaste a Montenegro desde cuba

@sadielrobertogarce Hola saludos , me podrás ayudar con información , quiero ir a vivir a Montenegro que se debe hacer y cuánto hay que tener de fondos . Gracias saludos cordiales

@ramonmelaniocheca

Hola amigo mi nombre es yuri soy de cuba acabo de unirme al foro para platicar y buscar opciones y respuestas ¿usted todavía vive en montenegro?me gustaría si me pudiera ayudar .a darme información de como ir a vivir para montenegro si todavía es libre visado ,si hay posibilidades de trabajos que requisitos hay que tener para entrar al país. Un saludo.