Comunicarme con más cubanos en Montenegro

vivo aquí en budva Montenegro no se come comunicarme con más cubanos aquí me ayudan?

Hola Yoel el Cubango,

Bienvenido a Expat.com!

Te invitamos a presentarte en el foro.

Que te lleva a Montenegro? Cuéntanos un poco tu experiencia.

He creado una nueva discusión en el foro para mejor visibilidad.


Joan
Equipo Expat.com

Hola me llamo densy notros somos de la habana vivimos aora en tivat como podemos tener mas comunicacion

Hola aún estás en Montenegro?

Hola no ya no estoy en Montenegro

Por favor puedo comunicarme contigo por correo electrónico. Yo vivo en España pero quiero hacerte una pregunta sobre Montenegro. Mi correo es yeiniermar****@gmail.com , es muy importante.

Moderado por Romina hace 7 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en un Foro público
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Hola, cómo es la vida en Montenegro? saludos

Hola, soy nueva en el grupo, me gustaría preguntarle a los cubanos q están en Montenegro como es la vida allá, somos 8na familia de 4 personas dos adultos y dos niños pequeños de 2 y 4 años y como saben aquí en Cuba cada día es muy difícil vivir. Mi esposo y yo estamos pensando en salir del país, todavía no hemos decidido para donde, pero estamos viendo las posibilidades y por eso me gustaría saber si me Pueden ayudar con información real de como es la vida por allá....
Gracias de antemano, Yani

Hola Yoel yo soy de Cuba, pero quiero irme para Montenegro a vivir, me ayudas a conocer como sería la vida allí ?? Muchas gracias

Hola Yoel yo soy de Cuba, pero quiero irme para Montenegro a vivir, me ayudas a conocer como sería la vida allí ?? Muchas gracias

Hole nesesito saver como es la vida en montenegro.es q tengo 2 pequeños y no quiero arriesgarlos a una aventura.grasias

como llegastes ahi y si has tenido problema de deportaciom

Hola soy cubano y estoy en porgorica Montenegro no conozco a nadie aqui algun cubano para hablar