Informacion

Buenas tardes se le saluda con mucho respeto le comento lo siguiente como sa ran la situacon en nuestro pais venezuela cada dia va peor., desde hace tiempo mi esposa y yo hemos querido emigrar intentamos hace tres años para españa pero por situaciones personales no se logro pensaamos hacerlo para finales de este año pero es imposible con todo lo dificil de los pasajes y lo extremadamente caro.
Mi esposa es medico general y ya graduada como medico ocupacional hemos escuchado que ecuador ha mejorado y deseamos intentarlos mas que todo por nuestros principes que no deseamos crezcan en esta sosobra sabemos lo importante que es ir pero ya con uno de los dos con un trabajo se que quizas ella tenga mas oportunidad yo soy paramedico y obviamente tambien se buscara oportunidad.
La intencion es poder irnos todos antes de que ya no se pueda ni salir de aqui, asi que agradeceria toda la informacion y apoyo que pueedan ofrecernos. Tenemos dos colegas que se van en septiembre pero son jovenes y con oportunidad de llegar a casa de una amistad pero nosotros llegaremos en cero y es una gran preucupacion.
Mil gracias por su efectiva colaboracion.

colega hay bastante oportunidad, en los foros hay mucha documentación paso a paso. de los documentos y procesos migratorios. paseate por allí. españa no era muy buena elección. ecuador es muy buena alternativa y unica en toda américa. ningún país te da tantas facilidades migratorias. cualquier duda puntual con gusto te la aclaramos. saludos.

Hola disjovall20,

Bienvenido a Expat.com!

A la espera de que algún otro miembro aporte mas información te invitamos a leer las demás discusiones en el foro.


Joan
Equipo Expat.com