Nueva vida en Barcelona

Buenas !

Me llamo Jessica y acabo de mudarme en Barcelona. Soy belga y me gustaria conocer mas gente :)

Si quieras ir a tomar algo un dia no dudes contactarme  :D

Hola Jessica,

Bienvenida a Expat.com!

Que te lleva a Barcelona? Cuéntanos un poco tu experiencia en la ciudad!


Joan
Equipo Expat.com

Hola !

Bueno estoy en Barcelona desde final de enero porque hacia practicas en un hotel y despues he encontrado un trabajo para quedarme aqui.

Entonces hace 2 semanas que vivo y trabajo aqui realmente :)

Hola, mi nombre es Laura de Colombia, en mediados de septiembre llego a Barcelona y quisiera hacer amigos y conocer gente y culturas diferentes. Espero que podamos charlar

Y tanto ! :)

Avisame cuando llegues !

Hola,

Ya llegué a Barcelona!, cuando nos vemos y charlamos?

Hola Laurajgro,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro.

Que te lleva a Barcelona?


Joan
Equipo Expat.com

Hola Laura,

Justo hace nada que estoy en este grupo,veo que llevas en Barcelona desde septiembre,que bueno espero que hasta el momento todo te haya ido bien. Yo soy de aquí,y bueno al ver que eras de Colombia,me interesé ya que he estado varias veces y la gente es interesante. En fin,si te apatece y aun no has conocido ya demsiada gente,aqui tienes a alguien mas que te puede echar una mano o simplemente compartir en la ciudad.

Gracias y estamos en contacto.

Carlos.

Hola Marco19821

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Gracia por acercarte al foro, no dejes de pasar por otras conversaciones para aportar tus conocimientos de la ciudad a los expatriados.

Javier
Equipo Expat.com

hola, soy uruguayo y busco conocer gente en barcelona, en diciembre estare por alli

Hola MATIAS DM88

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

¿Cuál es tu proyecto en Barcelona?

Saludos

Javier
Expat.com

POR LO PRONO, PODER CONTACTARME CON ALGUIEN DE BARCELONA PARA QUE ME GUIEN AN PRINCIPIO COMO MANEJARME EN LA CIUDAD. LUEGO CONSEGUIR TRABAJO Y TRAMITAR LA VISA (SOY SOLDADOR PERO NO IMPORTA HAGO CUALQUIER TRABAJO) Y EL FIN SERIA ESTABLECERME  LEGALMENTE EN BARCELONA

hola, yo tengo pensado viajar en diciembre, y no conosco a nadie, me ancantaria saber si me podrias dar una pequeña guia cuando llegue?