Encontrar amigos Belgas o Franceses en Barcelona.

Hola !
veréis hasta hace poco he vivido en Bélgica y ya me costo adaptarme y ahora he vuelto a Barcelona por motivos de estudio , tengo una nostalgia terrible ... me apetece hablar francés todo el rato.
Tengo ganas de adaptarme , pero cada vez me cuesta mas . . .

Hola Sara!
Yo soy español, pero mi madre es francesa, y también he vivido en Bélgica! Como tú, echo de menos el francés y siento que se me está oxidando. Si quieres conversar en ese idioma, aunque no sea con un "nativo", cuenta conmigo.
Un saludo!

Bonjour,
Moi je suis étudiante et j'habite à Barcelone!
J'etudie le français depuis 4 ans.
On peut se voir un jour, si tu veux!

Mon facebook c'est: Maria Garcia Miquel

bisous!

Hola María,

Bienvenida a Expat.com :) ,

Te pido por favor que escribas en español en este foro para que todo el mundo entienda, gracias de antemano.

Si quieres escribir en Francés, te aconsejo el foro francés de Barcelona.

También te sugiero que publiques un anuncio en la sección de los clasificados de Barcelona > comunidad > intercambio lingüístico ;) !

Un saludo,

Sarah

Hola!
Conozco muy bien la nostalgia cuando vuelves en tu país!
Soy Francesa tengo 25 años y llego en bcn el 3 de abril para unas practicas!
Y tengo muchas ganas de conocer españoles ahí !

Hola Charlotte! Cuánto tiempo estarás por Barcelona? Conoces ya la ciudad?

Estare ahi 5 meses! Y on conozco la cuidad por el momento

Si te interesa hacer un intercambio francés-español o necesitas ayuda para cualquier cosa cuenta conmigo.
Un saludo!

Hola guapa

Con algunos de mis alumnos vamos a veces en el teatro francés (8 euros) y después vamos a tomar algo, hablando en francés. Yo no cobro nada, es sólo un placer de promover la cultura francesa.
Soy profesor de francés y en Facebook "doctor Benji", tienes los datos cuando hay un espectáculo.
Un abrazo
Benji