Comparte tus mejores fotos de Bolivia

Hola,

Tú que vives en Bolivia, seguro que tienes instantáneas de lugares o paisajes únicos. Te invitamos a compartirlas en el álbum para que podamos saber cómo es la vida en Bolivia y nos hagan soñar...

Queremos ampliar el álbum Bolivia y así tener más material gráfico para la nueva versión de la web que estamos preparando. Las mejores tendrán un lugar preferente.

¿Cómo hacer? Dirígete a la sección Fotos o utiliza este enlace para añadir una.

Gracias,

Javier

Estimado Xavier:

un cordial saludo desde la distancia y felicitarte al mismo tiempo como administrador de esta Web  que ha ayudado a muchos extranjeros a que puedan conocer mas, acerca de Bolivia, incluso ya muchos estan viviendo por acá. bueno quiero aclararte lo siguiente y pedirte a tí como admin del Sitio que Bolivia Tiene Nueve (9) departamentos y cuando uno quiere subir una foto en tu sección de Pic primero te pide el país y luego los dptos donde vives y la unica opción que sale es Sucre y La Paz. eso no es Bolivia te sugiero y pido como Hijo Boliviano coloques Santa Cruz de la Sierra , Tarija, Pando, Beni, Chuquisaca, Oruro y Potosí.  para mi será una gran alegría ver esas opciones mas y así cada quien escoger su dpto y fotos a las que pertenece.


espero tu respuesta y muchas gracias javier. tambien te puedo aconsejar mi sitio oficial de la chiquitanía que poco a poco la estoy retroalimentando facebook EL CHIQUITANO

Estiamdo gcuellar,

Muchas gracias por escribir en nuestro blog y por tu valoración positiva del trabajo que venimos haciendo todo el equipo de Expat.com. Como bien dices nuestra misión es crear una plataforma útil para todos los expatriados.

Sobre tu apunte de ampliar los destinos/regiones en Bolivia, tienes toda la razón. No se debe en ningún caso a un afán discriminatorio, si no que estas primeras regiones fueron incluidas por ser en las que más expatriados se instalaron en un principio. Así solo responde a un criterio de práctico. Como bien entenderás, el desarrollo de una web es complicado y tenemos que crecer de manera paulatina.

Tomo muy buena nota de tus solicitud y pasaré informe a nuestros desarrolladores para que lo incluyan en su cuaderno de tareas. Como solución te propongo que una vez que accedas a la página para incluir una foto, selecciones el país Bolivia, pero dejes en blanco la región y en el campo de comentario especifiques la zona donde fue tomada.

Sobre tu empresa, debo moderar el link en el foro, pero puedes incluirla de manera gratuita en nuestro directorio de empresas en este enlace:

https://www.expat.com/es/empresas/ameri … r/bolivia/

Un cordial saludo

Javier
Expat.com