Coste de vida en zona de playa.

Por favor, si tuviera vivienda propia, cuánto cuesta vivir en Uruguay, para dos adultos, en un barrio medio, tranquilo pero no aislado y cerca de playa? Quisiera que me lo expresaran en dólares, ya que no entiendo mucho la conversión. Muchas gracias.

Hola YoSoyCris,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

A la espera de nuevas aportaciones, puedes consultar este foro, hay mucha información al respecto:

https://www.expat.com/forum/viewtopic.php?id=438871

Javier
Equipo Expat.com

Hola montevideo esta lleno de playas , un apto cerca a la rambla puede costar el arriendo ente 12 mil a 15 mil pesos uruguayos lo cual puede ser entre 800 y mil dolares mensuales mas los costos de gastos comunes energia agua etc etc sumale 100 o 200 dolares mas en invierno suben los costos por el tema del consumo de gas para los calentadores o estufas .ese es como un panorama general.

Gracias por responder, pero debo haberme explicado mal.
Mi intención es comprar vivienda en Uruguay pero no es la razón fundamental de mi consulta.
Mi pregunta es, teniendo casa, cuánto necesitan dos adultos mayores para vivir allí, mensualmente, y cubriendo gastos en general, incluído salud. En dólares.
También agradecería que me sugirieras zona para comprar casa pequeña, en zona cercana a playa y cuánto se pagaría de impuestos inmobiliarios en ese caso. Todo aproximado, desde luego!

Gracias, Javier. Allá voy!