Cuanto necesitaria para vivir en uruguay

Hola, una pregunta , tengo dos casas en canelones alquiler promedio entre las dos 19000 pesos ,soy mi esposa y yo ,actualmente vivimos en new york, la idea es regresarnos a uruguay,yo soy uruguayo y ella colombiana, tengo otra casa en 25 de agosto y un par de terrenos,pienso hacerle alguna casa para sacar algun alquiler mas ,pero por el momento cuento con esos 19000 pesos, cuanto mas necesitaria para vivir en uruguay solo dos personas,a su ves voy con la idea de montar una carpinteria para trabajar para mi,claro de apoco o quizas si realmente vale la pena me quedo aqui un tiempo mas ,depende de sus comentarios ya que me gustaria saber con cuanto se vive hoy en dia noviembre 2013,la otra que si dios me da vidqa en diez anos mas agarraria la jubilacion de estados unidos,que ya ahi se me haria mas facil,pero no quiero quedarme a esperar eso,los entrevere un poco pero la pregunta es me daria para vivir ,yo no pagaria alquiler, o es muy poco,les agradesco una respuesta y gracias, " se que en new york se vive bien, pero quiero estar con mi familia y vivir un poco ,que aqui lo unico que hice fue trabajar y trabajar,gracias por todo.

Hola uruecu111111,

Bienvenido a Expat.com :).

He creado un nuevo tema con tu mensaje para su mejor visibilidad.

Saludos

gracias,saludos.

hola,

capaz que respondo atrasado porque recien conozco esto. con 19mil pesos aca, no te da para mucho. ..... en el interior del pais es un poco mas barato que montevideo, pero 19mil pesos es poco dinero.

Gracias perrosygatos por tu aporte. No dudes en compartir tu experiencia en nuestro foro! :top: