Necesito información actualizada para vivir en Uruguay..

Hola mi pregunta es la siguiente. Q cantidad de dinero se necesita para vivir mas o menos holgadamente en Uruguay (Punta del Este Dpto. de Maldonado o otro). Necesito saber los costos de alquiler mensual, comida, impuestos, transporte, obra social, etc. Si alguna persona me pudiese ayudar en esto le quedo desde ya sumamente agradecido ya que tengo pensado radicarme en Uruguay en el proximo ano 2015, con mi esposa.
Desde ya muchas gracias a quien me pueda aportar lo mas reciente al costo de vida en Uruguay.

Buenas tardes. Lo de vivir holgadamente es muy relativo en función del ritmo de vida que estén acostumbrados a llevar, pero Uruguay en general es un país caro para comer (20 USD cena en cualquier restaurante medio), conseguir un coche (25 mil USD promedio), vivienda cómoda en zonas tipo Punta Carretas, Pocitos, Parque Rodó ( 1.000 - 1300 USD con expensas), vivir en Punta del Este es más caro y los alquileres en Enero y Febrero rozan los 4.000 USD en promedio. De obra social  calcula 50 USD por persona al mes (Hospital Británico por ejemplo) y los impuestos relacionados al hogar (internet, luz, agua, gas, teléfono) yo p.e. pago cerca de 350 USD al mes.
Espero te sea de utilidad.
Saludos

Muchas gracias la verdad que es una gran ayuda...si se xq estube haciendo algunas investigaciones con respecto a la comida, vivienda y demás y he visto que si es un país caro.
Pero para mi y mi Sra. Esposa que estamos los 2 jubilados, ( y que no tenemos muchos gastos exóticos) se podría decir que nos tendríamos que acomodar a la situación y ver las opciones que tenemos con lo que recibimos.
X eso expuse la pregunta., de lo cual le quedo sumamente agradecido x su contestación que x supuesto es muy util.
Muy agradecido y muchas gracias.