Quiero conocer gente (en especial mamás) en Pequín

Hola saludos a todos soy Venezolana actualmente vivimos en Abu Dhabi en octubre nos mudaremos a Beijing por trabajo de mi esposo. Me encantaría conocer personas de habla hispana sobre todo mamás ya que tengo un bebe de un año y medio, acá en Emiratos hay una comunidad bien amplia de latinos.

Hola Carolaabg,

¡Te damos la bienvenida a Expat.com!

Para mejor visibilidad, he creado una nueva discusión en el foro de Beijing.

¿A qué se dedica tu marido?

Saludos

Javier
Equipo Expat.com

Como haz asumido el tema ambiental, por aquello de la contaminacion del lugar a donde vas? Con chiquitos a bordo, que te ha dicho el medico infantil sobre calidad del aire, medio ambiente y afecciones respiratorias? Hanhecho estudios a la "chiquillad" sobre el impacto en sus cuerpos de este asunto?

Por ejemplo, esta semana estan en una concentracion de 100-150 partes en el indice AQI, o que significa que las personas sensibles a la calida d del aire, como personas conantecedentes cardiopulmonares, asma, etc, deben evitar la ciudad o agravar sus sintomas.  En verdad China esta haciendo un gran esfuerzo, y los niveles estan empezando a ceder un poco, pero no sobra consultar con tu medico infantil este tema.

Por lo demas, que tengas un viaje y experiencias magnificas en Sina.

Hola Javier muchas gracias por tu recomendación, la verdad es que desde que supe que iríamos allá he estado preocupada por lo de la contaminación, llevaré a mi hijo al medico antes de irnos para que nos de sugerencias, del resto lo que he pensado en es tener en casa humidificadores y purificadores de aire. Saludos,