Soy nuevo en el foro y en Beijing

Hola! Soy de Madrid y acabo de llegar a Bejing hace mes y medio. Me he venido con mi empresa a trabajar aquí y voy a estar años. Busco hacer nuevas amistades, hasta ahora lo único que he hecho es trabajar, turismo y comer arroz :)
Mi email es: [email protected]
Saludos!!

Hola, Bienvenido a china,podemos hacer amistades.mi email es [email protected]

Hola, pues si necesitas ampliar tus amistades, ya sabes donde estoy cerca de ti ,

Contacta por Skype...omegapacific

Saludos

hola soy de peru y tambien tengo aquien ebejing tres meses quisiera hacer amistades

Hola Hola
Buenos dias
Y quiero practicar mi español consigo, por supuesto, si necesita, puedo ayudarse en su chino~
Yo vivo en Pekín en este momento.
Si está interesado, contácte conmigo: [email protected]
En espera de su respuesta.
Saludos

¡Hola haniyakuma!

¡Bienvenida a Expat.com :) !

Nos puedes contar ¿dónde aprendiste el español? y ¿Cuál es tu nivel?.

Un saludo.

Sarah

Sarah escribió:

¡Hola haniyakuma!

¡Bienvenida a Expat.com :) !

Nos puedes contar ¿dónde aprendiste el español? y ¿Cuál es tu nivel?.

Un saludo.

Sarah


Hola Sarah
Gracias por la respuesta

Aprendí español en universidad, todavía no tomo el examen DELE. Español es mi idioma de trabajo, pero sólo por escrito, por eso quiero hablar más

Hola, yo me traslado en Enero a Beijing y me gustaría hacer amistades también. Soy de Sevilla y estaré en Beijing 7 meses.

Un saludoo

Hola jose soy jesus de sevilla encantado de saludarte espero que te vaya todo muy bien por china tengo una empresa de toldos en sevilla me gustaria importar piezas pero el idioma y demas me resulta dificil necesito alguien de confianza para el negocio podemos hablar un saludo y gracias

Hola Jesus,
¡bienvenido a Expat.com!

Soy Vero, administradora de la página. Si necesitas ayuda para ubicarte en la web, no dudes en contactar conmigo.

Este hilo ya es bastante antiguo, es del 2012, con lo que te recomiendo pasar a nuestra sección Recursos > Anuncios clasificados de Beijing > Se busca > Socios, donde podrás publicar tu anucio, explicando detalladamente lo que buscas.

Saludos,
Vero
Equipo Expat.com