Menu
Expat.com

Nativa china que llava 4 años en ESPAÑA ahora está en pekin

Último actividad 06 Agosto 2014 por Valenchino

Nueva conversación

Dannnnn

Hola a todos
Me llamo Dan, Soy una chica china, llevé 4 años estudianto en España y acabo de regresar, quería conocer a los españoles o las españolas que vivan en ciudad para hablar , quedar u hacer cosas. Ademas, si queréis puedo dar la conversación en Chino con vosotros, jejeje.
Aqui dejo mi numero de whatspp por si queráis: 0034-600118183

joseandres99

Hola a todos.

Voy a viajar por 10 días (Mayo 12 a Mayo 23) Beijing por una capacitación del trabajo pero tambien quiero aprovechar y conocer la ciudad.
No hablo nada de Chino así que voy a estar bastante perdido.

mi correo es joseandres99@hotmail.com

joseandres99

Hola Dan.

Sabes yo voy a ir solo por 10 días a china pero no hablo nada de Chino jejeje. Te gustaría salir a pasear?
Tengo 26 años y me gustaría conocer muchas cosas en tu país.

Dannnnn

Hola jose
Me gustaría acompañarte y enseñarte esta ciudad, de verdad. lo que pasa es que esa fecha me pilla mal, justamente tengo que volver a madrid para unas semanas, salgo el día ll. Lo siento mucho, en todo caso, cualquier cosa, me puedes estar en contacto por mi correo, iris1986412@hotmail.com. Que aprovecha esta gran ciudad, y a disfrutar a tope.

anttoniobg

.

mariajosemora

Hola,
Somos una pareja que nos gusta mucho viajar. Estaremos en China del 8 al 24 de octubre, en Pekín, Shanghai, Guillin, Hong Kong.
Nos gustaría contactar con gente china que estudie español y le interese conversar y al mismo tiempo nos enseñe la ciudad.

xywar817

Hola Dan! Tambien soy de China ,tengo 24 anos y llevé unos anos en Espana y Cuba. Acabo de volver a China y trabajar en Beijing , no conozco a nadie aqui . ..Tambien me gustaria contactar un gente aqui en Beijing !

Templarios

Hola  Xywar817 ,

soy Pedro, vivo y trabajo en Peking, si quieres seguir practicando español, podemos hacerlo, soy de Barcelona
si es de tu interes, te dejo mi  QQ, 1044071928

Un saludo

Pedro

Templarios

Hola soy venezolana y iré en julio será que podemos conocernos quiero recorrer varias ciudades de China

Valenchino

Hola Dan,

Que tal? Me llamo Lam, tambien vuelvo de España..aunque yo llevo bastantes mas años fuera...

Un saludo,

Lam

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Beijing

• Estudiar en Beijing
    Estudiar en Beijing

La capital de China no sólo es la segunda ciudad más grande del país (después de ...

• Casarse en China
    Casarse en China

Si llevas un tiempo viviendo en China y estás planeando tu vida en el país, puede que estés ...

• Comprar una vivienda en Shanghai
    Comprar una vivienda en Shanghai

Shanghái no ha dejado de encabezar la lista de ciudades con los inmuebles más caros del mundo. ...

• El sistema sanitario en China
    El sistema sanitario en China

Por muy ilusionado que esté con su próximo traslado a China, la seguridad es lo primero. ...

• Alojamiento en Shenzhen
    Alojamiento en Shenzhen

Shenzhen es una de las ciudades más jóvenes y de más rápido crecimiento de China. ...

• Encontrar trabajo en China
    Encontrar trabajo en China

China sigue siendo un destino atractivo para profesionales nuevos y experimentados de todo el mundo. Sin embargo, ...

• Alojamiento en China
    Alojamiento en China

Una de las primeras cosas que tendrá que hacer una vez que haya llegado a China es encontrar un lugar donde ...

• Visa de trabajo para China
    Visa de trabajo para China

Obtener un visado profesional para China -especialmente un visado de trabajo- nunca ha sido especialmente ...

Todos los artículos de la guía de Beijing