Nativa china que llava 4 años en ESPAÑA ahora está en pekin

Hola a todos
Me llamo Dan, Soy una chica china, llevé 4 años estudianto en España y acabo de regresar, quería conocer a los españoles o las españolas que vivan en ciudad para hablar , quedar u hacer cosas. Ademas, si queréis puedo dar la conversación en Chino con vosotros, jejeje.
Aqui dejo mi numero de whatspp por si queráis: 0034-600118183

Hola a todos.

Voy a viajar por 10 días (Mayo 12 a Mayo 23) Beijing por una capacitación del trabajo pero tambien quiero aprovechar y conocer la ciudad.
No hablo nada de Chino así que voy a estar bastante perdido.

mi correo es [email protected]

Hola Dan.

Sabes yo voy a ir solo por 10 días a china pero no hablo nada de Chino jejeje. Te gustaría salir a pasear?
Tengo 26 años y me gustaría conocer muchas cosas en tu país.

Hola jose
Me gustaría acompañarte y enseñarte esta ciudad, de verdad. lo que pasa es que esa fecha me pilla mal, justamente tengo que volver a madrid para unas semanas, salgo el día ll. Lo siento mucho, en todo caso, cualquier cosa, me puedes estar en contacto por mi correo, [email protected]. Que aprovecha esta gran ciudad, y a disfrutar a tope.

.

Hola,
Somos una pareja que nos gusta mucho viajar. Estaremos en China del 8 al 24 de octubre, en Pekín, Shanghai, Guillin, Hong Kong.
Nos gustaría contactar con gente china que estudie español y le interese conversar y al mismo tiempo nos enseñe la ciudad.

Hola Dan! Tambien soy de China ,tengo 24 anos y llevé unos anos en Espana y Cuba. Acabo de volver a China y trabajar en Beijing , no conozco a nadie aqui . ..Tambien me gustaria contactar un gente aqui en Beijing !

Hola  Xywar817 ,

soy Pedro, vivo y trabajo en Peking, si quieres seguir practicando español, podemos hacerlo, soy de Barcelona
si es de tu interes, te dejo mi  QQ, 1044071928

Un saludo

Pedro

Hola soy venezolana y iré en julio será que podemos conocernos quiero recorrer varias ciudades de China

Hola Dan,

Que tal? Me llamo Lam, tambien vuelvo de España..aunque yo llevo bastantes mas años fuera...

Un saludo,

Lam