Contacto Cadena Ser

Buenos días. Soy Víctor Ibáñez, productor de la Cadena SER. Vamos a realizar una serie de programas sobre diversas ciudades del mundo para contar a través de los españoles que viven allá cómo es la vida en diversas metrópolis de los cinco continentes. Para próximas fechas vamos a hacer uno dedicado a Beijing y necesitamos contactar con varios españoles que vivan allá para que nos relaten su experiencia vital, cómo se ha adaptado a la vida allá, qué aspectos de la ciudad son reseñables, cuáles son las principales dificultades a las que se han enfrentado...

Me podeis contactar en [email protected]

Muchas gracias.

Cuenta conmigo, llevo desde julio 2013.
Un saludo
José

Hola Jose. Encantados de contar contigo. Necesitaría que me mandases un correo a [email protected] con tus datos: nombre, edad, cuanto tiempo llevas alli, que te hizo desplazarte hasta Beijing, a que te dedicas, con que problemas te has encontrado... Espero tu respuesta,

Muchas gracias

VICTOR IBAÑEZ

Hola ,
Me llamo Jose Francisco Torres de Vera, tengo 51 años, soy de Tenerife, y el motivo de venir a China ha sido motivado por la crisis que llevamos padeciendo pro casi toda europa y por demostrarme a mi mismo de que yo si que valgo.
Los problemas encontrados han sido muchos, sobre todo a la mentalidad de los chinos, el clima, la civilizacion y un sinfin mas.
Mi trabajo hasta ahora ha sido de desempeñar la funcion de After Sales Manager de una empresa que vende motos BMW.
Si deseais contactar por telefono mi numero es: 15810899734.

Atentamente.

Jose