Españoles en Siegen

Os dejo el grupo que hemos creado para los Españoles en Siegen y cercanías (Kreuztal, Olpe, Freudenberg, etc)

Huelga decir que para otras ciudad (por ej Colonia, Düsseldorf, Frankfurt) también se puede hablar para quedar de vez en cuando. Un saludo

Buenas tardes,
en breve, me traslado a vivir a Siegen y me he enterado que hay una colonia de españoles allí. Me gustaría poder contactar con vosotros, ya que no conozco nada del país, ni hablo el idioma, por lo que me vendría bien algunos consejos. Muchas gracias. Mi nombre es Eva.

Hola Pleite

Bienvenida a Expat.com.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Buenas Eva,

Yo también acabo ( 30 de septiembre) de llegar a Siegen y al igual que tu, no hablo el idioma. :)
Aunque llevo dos años haciendo estancias aquí, por lo cual me manejo en Siegen.
No dudes en escribir para lo que necesites,

Asier

Hola a todos,
mi nombre es Bruno,me mudo solo a Olpe en marzo y me gustaria conocer a españoles o que hablen español que vivan por la zona. Un saludo

Hola Bruno,

yo no soy española pero vivo en Hennef, soy mexicana y estoy buscando amigos :)

Saludos!

hola Arandy saludos me llamo mario y lei tu post ,orale la semana pasada estube en mexico (monterrey) como me gusta la comida mexicana excelente , yo vivo y trabajo en eeuu , soy argentino y pienso que en 3 meses mas o menos voy a estar en alemania voy a ir a ver un trabajo, espero que sigas bien  cuidate  :D

:) gracias mario! un saludo y si vienes a alemania avisas! :)

Hola, soy española y me voy de Erasmus a Siegen este septiembre, así que estoy buscando conocer a gente, ¿Alguien? :)

Hola!

Mi familia y yo vivimos en Colonia por si luego cuando vengas necesitas ayuda o simplemente echar un rato con nosotros, pues avisas :)


Un saludo

Judith

Hola! Yo también soy estudiante y viviré en Siegen, aunque no voy precisamente de erasmus. Si quieres podemos hablar para ver como estamos haciendo la preparación de nuestro viaje! Un saludo

Hola soy Ovi y me gustaria conocer jente Española.Me he mudado de Alicante el año pasado y no conozco a nadie.Soy chico de 43 años.

Vivo cerca de Siegen

Algun español por Siegen?

Hola Oriccc,
bienvenido a expat.com :)

En lo que otros responden, te invitamos a presentarte en el foro para que conozcamos un poco de ti. :top:

Saludos,
Alec
equipo expat.com

Hola Lina,

Bienvenida a Expat :) ¿Qué tal?

¿Qué haces en Waldshut-tiengen?

Saludos

Javier
Equipo Expat

Hola! muy bien espero que encuentres pronto algo. Seguro que no te será difícil. Pues para conocer gente a través expat, principalmente esta el foro y la sección de miembros:
https://www.expat.com/es/red/europa/alemania/colonia/

Puedes hacer una búsqueda, seleccionando ciudad y estatus (expatriado para seleccionar los que ya viven allí). Agregarlos a tus contactos y utilizar la mensajería privada.