Colegio

hola me gustaría saber si la educación para los niños es gratis en sidney.yo voy a ir con un curso de ingles y me dan un años una visa.me gustaría que me dieran información y me ayuden, gracias.

si no estoy mal, la educación pública gratis solo aplica para hijos de residentes permanentes. Para estudiantes tiene un valor de 8000 o 10000 dolares el año

hola me podría ayudar sobre la información del colegio.
porque tengo un niño y quiero irme australia.

dices que vas con un curso de inglés, en ese caso tu agente de estudios te colaborará con toda esta información. Recuerda que para estudiar cualquier tipo de curso en Australia es obligatorio tener un agente de estudios, el cual te colaborará de manera gratuita, razón por la cual es de vital importancia seleccionar un buen agente, que se encuentre en Australia y preferiblemente en la ciudad donde vivirás.

Los agentes de estudio son quienes te venden el curso que deseas y te ayudan en tu proceso en Australia, reciben una comisión por parte de la entidad que te dictará el curso (College, etc) para colaborarte en tus cosas.

Los agentes suelen crear empresa juntos para trabajar en todo el territorio australiano, te ayudan via Skype. INVESTIGA BIEN A TU AGENTE!, suelen tener paginas de internet y vídeos en youtube y en algunos casos incluyen es sus servicio el servicio de Agente inmigratorio, dicho servicio debe ser pagado por el interesado.

Lee los post de Miguel, colaborador destacado de este foro, saludos

Hola,

Los colegios para los hijos dendientes del aplicante principal de la visa de estudiante no son gratis. De hecho, la visa de estudiante no te la dan hasta que muestres el CONFIRMATION OF PLACEMENT en una NSW government school. 
Para más informacion te refiero al siguiente link: decinternational.nsw.edu.au/study/schools/temporary-residents
Si estás tramitando tus papeles con una agencia estudiantil ellos deberían saber como guiarte al respecto. Si no has empezado tu tramitología me puedes enviar un email a info@alasabroad y con mucho gusto te puedo asesorar. (Solo si no has empezado tu tramitologia)

Espero te haya servido la información.


Un saludo cordial,

Hola ,

Perdona si os corrijo un poco ,pero los colegios apartir de este anio para los que tenemos una visa 457 son unos 4000 dollars por familia  + los fees ,No gratis ,como bien dice Greskie.

Actualmente vivo en Australia y como padre de familia me veo obligado a pagar esta cantidad de dinero por tener esta visa ,en el caso de los residentes permanentes no tienen que pagar nada de esto ya que es una nueva medida del  Australia government   que se hizo oficial este anio.

Esta tasa solo se aplica en colegios publicos y es por familia no por ninio afortunadamente ,aunque pagues mas impuestos que los  residentes Permanetes debes pagar esa cantidad  aunque no lo creas .

Este es mi personal punto de vista Jose ,para mi  los colegios publicos son bastante buenos en primaria aqui en el WA ,tengo un hijo en edad de la high school y este anio ira a un colegio privado ya que entra en una edad mas complicada  y quiero que este mas atendido ,te aconsejo que eches un vistazo a algun colegio donde tengas pensado residir y les de un toque,son muy amables y estoy seguro que te informaran bien.

Hay colegios donde les ayudan en el ingles hasta que puedan incorporarse al resto del colegio , estos se llaman: ESL

https://www.wa.gov.au/information-about … g/schools.

Bueno Jose ,espero que te haya servido de ayuda mi humilde experiencia .

Un saludo,

Eugenio.