Busco trabajo !

Hola, me gustaría que alguien me pudiese informar como conseguir trabajo en Chiang mai.
Llevo tiempo buscando por internet pero sigo perdida.
Si alguien pudiese ayudarme estaría agradecida.
Un besazo y muchas gracias!!!

Hola Vickyhits,

Bienvenida a Expat.com!

En que campo buscas trabajo?


Joan
Equipo Expat.com

Buenas a todos,

estoy en las mismas circunstancias, iré a final de año y busco posibilidades laborales, que me permitan además de conseguir algunos ingresos, conseguir el visado para permanecer un tiempo en Chiang Mai.

Soy Técnico Superior en Administración de Sistemas Informaticos, hablo Español, Inglés y algo de Aleman e Italiano.

Actualmente trabajo en una multinacional Farmaceutica y cuento con gran experiencia en ITIL y trabajo en oficinas, gestión de proyectos, administración, operaciones e Infraestructura.

Sergio Ubeda Murillo
es.linkedin.com/in/sergio-ubeda


Tambien me gustaria conocer gente para tomar algo cuando llegue y empezar a tener circulo social.

Un saludo a todos y gracias por mantener este portal donde resolver dudas y facilitar el networking

Saludos
Serg

Que sabes hacer?

Hallo Yasevera

Pues sé hacer muchas cosas, y tengo muchas cualidades y habilidades transversales además de las específicas.

Si quieres, te invito a pasar por mi Perfil de LinkedIn, donde puedes ver mi trayectoria profesional y mis aptitudes. Y por su puesto estoy disponible para hablar.

Además, hablo Inglés y un poco de Alemán e Italiano.

He realizado muchos tipos de trabajo en mi vida, siempre me supe buscar la vida, y me apasiona afrontar nuevos retos, y aprender nuevas profesiones.

Un saludo
Serg

Disculpa, puedes encontrarme en LinkedIn por mi Nombre completo.

Sergio Ubeda Murillo
es.linkedin.com/in/sergio-ubeda

Un saludo y gracias

sigues por aqui??

Buenas,

Llego el dia 31 de Diciembre.

Saludos