Menu
Expat.com

Próximamente en Montpellier

Nueva conversación

Electraroja

Hola próximamente en Montpellier quiero info de la vida en esta ciudad de gastos y demás

See also

Vivir en Montpellier: la guía para expatriadosAlquilar pisos en MontpellierComo conseguir la Carte VitaleDocumentación necesaria para trabajar en FranciaEspañoles en Montpellier
Joan

Hola Electraroja,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro! Que te lleva a Montpellier?

Joan
Equipo Expat.com

Electraroja

Hola voy a Montpellier porque hice una pausa laboral voy a estudiar Frances algo de cocina Francesa y la idea es viajar un poco 👍 si el dinero alcanza... Jajajaja

Denisse Yo

Hola, Quiero mudarme a Montpellier y busco trabajo y alojamiento! mucho pedir? jeje porfavor me podrían dar datos para sobrevivir en esta linda ciudad??

Javier

Hola Denisse Yo,

Bienvenida a Expat.com.

Adelante con ese proyecto. De primeras te recomiendo echarle un vistazo al resto de temas en el foro e intervenir en las conversaciones más activas.

Para el tema trabajo, empieza a hacer búsquedas en google "emploi Montpellier"

Para tema alojamiento puedes consultar y poner un anuncio en nuestra sección inmobiliaria.

¿Qué tal llevas el francés?

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Denisse Yo

Gracias Javier!
Estoy tomando un curso intensivo de francés de 5 semanas. Mi idea es irme próximo año. Sé que debo llegar hablando aunque sea un poco.
Gracias!

sol oceano

Hola,
consulta,
Cuanto cuesta los curso de frances ? y tiempo de duracion

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Montpellier

• Estudiar en Montpellier
    Estudiar en Montpellier

Con su catedral, sus calles medievales, su centro histórico peatonal, sus universidades del siglo XIII, su ...

• Trabajar en Burdeos
    Trabajar en Burdeos

Capital de la región de la Gironda, en el suroeste de Francia, Burdeos es una de las ciudades más ...

• Trabajar en Toulouse
    Trabajar en Toulouse

A Toulouse se la conoce cariñosamente como "la ville rose" (la ciudad rosa) por su ...

• Trabajar en Niza
    Trabajar en Niza

Situada en la costa sureste de Francia, en la región de Provenza-Alpes-Costa Azul, Niza es un destino muy ...

• Trabajar en Lyon
    Trabajar en Lyon

Tercera ciudad de Francia en 2023, Lyon se encuentra en la encrucijada entre el norte y el sur de Europa y se ...

• Trabajar en Marsella
    Trabajar en Marsella

También conocida como "La Cité Phocéenne", Marsella es la segunda ciudad de Francia ...

• Estudiar en Toulouse
    Estudiar en Toulouse

Con más de 100.000 estudiantes, Toulouse es la cuarta ciudad estudiantil de Francia. Acogedora e ...

• Alojamiento en Toulouse
    Alojamiento en Toulouse

Situada en el suroeste de Francia, en la región de Occitanie, a Toulouse se la conoce como "la ...

Todos los artículos de la guía de Montpellier