Informáticos en Lima

Que tal? soy informático inscrito desde Febrero del 2011 en esta página orientando en lo que he podido, quisiera saber si hay más colegas y como les va? A ver si nos podemos echar una mano.

Salu2

Soy informático que en que proyecto estás
Victor
C.


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Yo soy Social Media & Community Manager. De alguna manera tenemos algún vínculo, así que cualquier cosa me pongo a sus órdenes.

Hola! igual soy informático y estaré en Lima el 7 de mayo, estaremos en comunicación y gracias por la información.

vjoaquin escribió:

Soy informático que en que proyecto estás
Victor
C.


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]


Hola que tal? estoy en ventas de equipos y servicios, puedes darme tu teléfono por privado para charlar..

anatetrujilloa escribió:

Yo soy Social Media & Community Manager. De alguna manera tenemos algún vínculo, así que cualquier cosa me pongo a sus órdenes.


Hola que tal? que bueno, claro que se relaciona, si gustas conversamos en privado...  :)

RainieroVal escribió:

Hola! igual soy informático y estaré en Lima el 7 de mayo, estaremos en comunicación y gracias por la información.


Hola que tal? entonces ya llegaste? si gustas me das tu telefono en privado para charlar..

Salu2

Necesito alguien que sepa de diseño web y si tuviera conocimientos de programación también seria excelente.

También alguien que de soporte técnico. Hardware, software, un poco de redes.

Alguien de ventas y/o proyectos relacionados a la informática,

Si conocen alguno me avisan por interno. :top:

Salu2

cel..
Víctor.


[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

Yo soy informático pero me aceptan el teléfono aquí acepta mi privado.

Necesito contactos de proyectos.
stoy en [email protected]
Victor

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.

con 10 años de experiencia en informática.

Victor

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu información personal en el foro.