Un poquito de ayuda por favor.

Hola todos,

Soy aleman/frances y vivo en Lima desde hace 2 meses. Estudio español hace 2 meses también y estoy buscando una persona para practicar mas.

Lo que pasa es que los cursos de español son caro y creo que ahora tengo las bases para estudiar sin ir en una escuela (nivel B2). Mi idea es ayudar personas que quieren hablar frances, aleman o ingles, idiomas que hablo fluido y que puedo enseñar. En cambio ustedes puenden ayudarme.

Para contactarme     [email protected]

Gracias y disculpa para las errores :)

Ciao

Buenas tardes un placer!,cuanto cobras la hora?

Buenas tardes Raquel Reedemed,

En realidad no es el sujeto, pero en la escula una hora de curso es mas o menos 40 S. por los cursos privados y menos por los de grupo.
Despues de 2 meses de curso es bastante :)

Ok...  I would like practice english,but  how much is your cost per hours?

Lo que pensaba es que estudiantes peruanos o españoles (y también otras personas) me ayudan con mi español y yo en cambio con una otra idioma. Todo eso gratis, simple para ayudar.
Pero los requisitos son que las personas saben un mínimum de la gramática y conjugación correcta porque es lo que necesito.

Hola Raquel, me parece que George no quiere cobrar por enseñar los idiomas que sabe, lo que desea es mejorar y perfeccionar el castellano. Así aprende él y quien le enseña.

Saludos.

Antoanet.

Hola Antoanet,
Exactamente, gracias.  :)
Por el momento es simplemente una idea...

:D De nada George.
Saludos.

Hola George! Creo que te puedo ayudar y tambien pienso que tú me puedes ayudar a mi...jajajaaja! Tengo un novio que es alemán. Él habla muuuuy bien español, solo tiene pocos errores en conjugar los verbos. él va en diciembre a Perú a visitarme y sería muy bueno que yo pudiera practicar algo de alemán, porque intenté en un curso por internet hace mucho tiempo pero por falta de practica lo he olvidado casi todo!  Además podrías practicar con él tambien. Voy en octubre a Perú, ojalá te incorpores a las reuniones que organizan los chicos del foro y practicas mejor tu español con todos. Mucho éxito con tus lecciones! Saludos desde Venezuela! :)

Hola! Te felicito porque tu texto no tiene faltas ortográficas!
Encantada de ayudarte con el español, y así tu con mi ingles, estoy terminando intermedio, so i need to practice.
Te dejo mi correo y nos ponemos de acuerdo! :)
Es [email protected]
Saludos.

Hola!!! te puedo ayudarte a mejorar tu español...

Hola, se que buscas una persona para que te ayude con la gramatica, conozco una pagina que puede ayudarte mucho también aquí te la dejo y esperó te sirva de ayuda :) aprenderespanol.org.

hola si gustas y no has encontrado a alguien q te ayude puedes contactarme

todo anda bien sete entiendo.

Hola, si aún necesitas ayuda, para practicar Español, puedes ponerte en contacto conmigo si lo deseas.

saludos

hola, como estas? si quieres te puedo ayudar con tu español y tú me podrías ayudar con tu francés , te dejo mi correo [email protected] saludos