Hola a todos !!!

Aprovecho para presentarme por aquí, que aunque he comentado varios temas no he recibido mucha respuesta...

Llevo casi un mes y medio por Lima por temas de trabajo, la ciudad está bastante bien, aunque logicamente se echa de menos pasar algunos ratos con gente de tu tierra...soy de Granada, aunque he estado viviendo en Malaga mis últimos años y ya que veo que la colonia Malagueña es grande nunca queda de más decirlo....

Estaré atento a los temas que vayan saliendo y a los planes de cualquier tipo, asi que nada sería bueno el ir conociendonos en algún momento...el derby de mañana no sería mal momento !!!

Un saludo y un gusto :)

Mi nombre es Julio

Hola Julio.

Yo soy de un pueblecito de Malaga aunque llevo 12 años viviendo en Madrid.
Por motivos de trabajo llevo 3 meses en Lima y aun me queda algun tiempecito por aqui.

Acabo de ver esta pagina! Espero que este bien xq no he encontrado muchas mas, la verdad!!

Mi nombre es Rosi.

Un saludo tambien para ti! :-)

hola  ya te agregue a mi faces,estoy ahora conectada, sera bueno hablarte

hola julio ya te agregue a mi face's seria bueno hablarnos pronto saludos

Julio yo soy rafa de malaga y llevo por aki una semana por motivos de trabajo y creo k me keda bastatnte. cd kieras nos tomamos unas cañas!! o unas copas! mi correo es [email protected] tg 25 primaveras si kieres quedar avisa

Wow! Cuanto malagueño por éstos lares!! Será motivo para ir pensando en una reunión boquerona! ;)

Este sabado se rumorea una quedada de españoles en el grupo de facebook de españoles en Lima! que os parece?

facebook.com/events/346972282029182/

Ese es el link de la quedada, aunque aún no se ha confirmado

He echao un vistazo y la gente se anima a medias..... yo igualmente me animo haya quien haya, así que si no se deciden esta gente coordinamos nosotros algo no? avisaré a papalote que me dijo que le gustaría venir y jordi quizá también...por cierto el bar este que propusieron...la eñe.....es malísimo y bien pijo...así que yo apuesto por tomar unas cervecitas desde la tarde o cuando cada uno pueda y comer donde veamos, no tiene porque ser en un restaurante tan formal...en fin como queráis.... lo dicho ya vais contando.... animaos y nos juntamos un rato que seguro nos divertimos !! saludos

Yo opino igual que tu! yo me apunto me da igual quien vaya. y también iré con 2 tíos mas españoles con ganas de liar un taco weno en Lima.
Decid un sitio que este bien y que venga quien quiera!

Hola,

Les recuerdo que pueden organizar quedadas en Expat.com: el foro también sirve para esto ;).

Un saludo

Si se animan finalmente para el tema del dia 05-mayo digan algo. Un saludo.

Hola !! parece qeu papalote ha quedao mañana sabado a las 13.50 en la puerta de la iglesia del parke Kennedy con algunos españoles...yo vivo al lado, así que me pasaré, animaros y ya vemos dnd vamos...basicamente a bebernos unas birras.... Rafa tu tienes mi número llamame por lo que pueda pasar..de todos modos yo me conectaré a la mañana...

Lo dicho animaros y si no podéis tan pronto plantead otra hora y/o sitio ... Un abrazo y ya contáis

Hola, yo no contaba tan temprano... Estaria disponible sobre las 20:00 horas... si hay plan de esa hora o nocturno me animo....

Te dejo mi correo y mandas un mail con tu tfno o algo, yo estaré fuera, pero puedo ver el correo...si tienes el tfno de alguien pues llama..lo que yo no sé quien vendrá... [email protected]

Saludos Alberto

Julio no te he podido coger el telefono antes pk me estaban llamando desde Esàña. Mañana te llamo desde la oficina (Pk tp tg saldo... ) antes de salir y me dices dnd estais y me pillo un taxi vale? Enga contad conmigo pa eso de las 2.15 saludoss

Holaaaa!!

Yo llevo 6 dias en Lima!! Soy gallega pero vivo en Chile, y he venido a Lima para trabajar por algunos meses....

Sabes si hay algun grupo o foro para conocer gente o salir por ahi?

Saludos!

Noa

Hola Noa !! Hemos formado un minigrupo de españoles - peruanos bien divertido, asi qeu uneté cuando quieras... que bueno chile, yo viví allí por medio año y me encantó.... contacta con nosotros cuando quieras... un saludo y hastas pronto !!!

Gracias!! Que bien!! y como haceis para comunicaros? teneis algun foro especifico? o por FB?

Claro que me uno a vosotros!

Ya me decis

:)

Noa

Hola a todos en este foro!!!

soy Hugo Renzo, he vivido en Espana unos meses en San Sebastian, no mucho tiempo, porque vivo en Burdeos, pero me encanto! ahora estoy en Lima-Peru con la familia y amigos! conozco bien esta ciudad, espero se diviertan jeje saludos!

Hola Renzo..pues sí que lo pasamos bien... a ver si un dia te unes con nosotros y vamos a conocer Lima..

Saludos !!

Por supuesto!
en donde se reunen? hay varias movidas en miraflores
algunos dias de la semana tambien donde la gente hace deporte!
les gusta el futbol? este domingo juega el equipo del peru contra el equipo de colombia, es decir, fiesta!

me llamo enrique soy de lima pero e vivido en madrid casi 10 años y bueno me gustaraia unirme al grupo y recordar buenos tiempos como conocer gentita nueva les dejo mi correo   [email protected]

Al final os vais a reunir? Creo que este mensaje llega un poco tarde ;-)