Hola a todos !!!

Aprovecho para presentarme por aquí, que aunque he comentado varios temas no he recibido mucha respuesta...

Llevo casi un mes y medio por Lima por temas de trabajo, la ciudad está bastante bien, aunque logicamente se echa de menos pasar algunos ratos con gente de tu tierra...soy de Granada, aunque he estado viviendo en Malaga mis últimos años y ya que veo que la colonia Malagueña es grande nunca queda de más decirlo....

Estaré atento a los temas que vayan saliendo y a los planes de cualquier tipo, asi que nada sería bueno el ir conociendonos en algún momento...el derby de mañana no sería mal momento !!!

Un saludo y un gusto :)

Mi nombre es Julio

Hola Julio.

Yo soy de un pueblecito de Malaga aunque llevo 12 años viviendo en Madrid.
Por motivos de trabajo llevo 3 meses en Lima y aun me queda algun tiempecito por aqui.

Acabo de ver esta pagina! Espero que este bien xq no he encontrado muchas mas, la verdad!!

Mi nombre es Rosi.

Un saludo tambien para ti! :-)

hola  ya te agregue a mi faces,estoy ahora conectada, sera bueno hablarte

hola julio ya te agregue a mi face's seria bueno hablarnos pronto saludos

Julio yo soy rafa de malaga y llevo por aki una semana por motivos de trabajo y creo k me keda bastatnte. cd kieras nos tomamos unas cañas!! o unas copas! mi correo es [email protected] tg 25 primaveras si kieres quedar avisa

Wow! Cuanto malagueño por éstos lares!! Será motivo para ir pensando en una reunión boquerona! ;)

Este sabado se rumorea una quedada de españoles en el grupo de facebook de españoles en Lima! que os parece?

facebook.com/events/346972282029182/

Ese es el link de la quedada, aunque aún no se ha confirmado