Estafas desde centros de llamadas de tanger a clientes en españa

Bueno señores voy a contarles como si estafa a gente desde un centro de tanger donde trabaje, si le llama a personas particulares a casa si esa persona esta con vodafone pues el comercial si presenta como que es de jazztel por ejemplo le ofrece al cliente un pack fantasma que tiene fijo mas movil mas internet mas digital el plus a un precio muy barato para que el cliente caye en la trampa si le ofrece un telefono de regalo iphone o samsung alta gama que el cliente nunca le va llegar ese telefono.la trampa es meterle el digital plus nada mas sin el telefono ni internet ni movil,al cliente si le dice que le van hacer 2 grabaciones una de telefonia movil otra de digital plus.le hacen la primera grabacion solo de telefonia con el regalo de el telefono de alta gama que nunca va llegar si le dice que le va llegar 2 facturas una de telefonia que sera de 20 euros y otra de plus que sera de 23 euros que hacen un total de 43 el cliente por logica  lo ve barato acepta .despues le hacen la 2 segunda grabacion de digital plus en esa grabacion no mencionan nada de telefonia solo de tv que sera de 23 euros y es alli donde cai el cliente con esa grabacion no puede denunciar porque no si menciona nada de telefonia ese cliente le han metido el plus a fuerza los servicios de fijo y internet y movil nunca van a llegar la trampa es venderle el plus y en esa grabacion el cliente da su numero de tarjeta visa para una fianza de 16 euros que le obligan a pagar en grabacion de plus . bueno hay otras estafa mas que son de cambio de cables y obras para que el cliente cambia a jazztel lo hacen a los clientes de movistar bueno eso lo tengo que contar al señor consul de españa en tanger porque hay cientos de estafas al mes asi a gente en españa desde tanger espero que contacten conmigo para darles mas informacion para que si pare ese fraude dare nombres de clientes que han sido estafados para que puedan hablar con esa gente y verificar lo que digo y chicos de tanger si conocies mas casos denunciamos juntos para que no nos explotan mas los mafiosos de chiringuitos de llamadas de tanger se que muchos comerciales no les pagan si el comercial dice no al fraude si le echa y no si le paga como es en mi caso ya que soy un chico casado y con hijos y no quiero diniero sucio por eso motivo no mi quieren pagar y voy a denunciarlo si que algunos compañeros que trabajaron conmigo que tampoco le gustaba trabajar fraude si fueron sin cobrar porque si te vas no cobras o sea si eres honrado y no quieres hacer fraude te vas y no hay contratos ni nada te echa cuando quiere y sin pagar bastaa cobardes . luchare por el pan de mis hijos hasta el final chicos los que saben algo de fraude en centros de tanger escriberme para denunciar juntos para que podamos trabajar nuestro trabajos honradamente y sin extorsion ya que lo valemos y sabemos hacer las cosas bien no nos hace falta engañar a nadie luchador hasta el final gracias mi gente
¡