SE NECESITAN COMERCIALES TANGER NEW CALL CENTER

Nueva empresa dedicada a TELECOMINICACIONES. ubicada en Tánger Marruecos se necesita comerciales para nueva incorporación, con experiencia en telecomunicaciones, español fluido y capacidad de captación de clientes, incorporacion inmediata, con salario mas ventas, mas primas y primas clasificacion;dejar currículum en [email protected]

Contacto 053320550

Hola soy español con casa en Tanger y me gustaría encontrar un trabajo para ir a vivir alli

Me gustaría encontrar un trabajo en Tanger tengo casa allí y me gustaría formar parte de su plantilla gracias

Muy Sr mio,
Me llamo MOHAMED NAFAR, marroqui de nacionalidad,poseo larga experiencia comercial, discreto, muy organizado y con capacidad de trabajar a ritmos elevados y tolerancia al estrés. Experiencia comercial profesional y sólida... Conozco perfectamente el mercado marroqui,capaz de  hacer  analisis y prospecciones del mercado y comercializar diversos prodductos.Habia ocupado puestos de responsabilidad creando y formando agentes comerciales.

Le solicito por la presente acordarme unl puesto comercial en su depacho en MARRUECOS  confirmandole que cumplo muchos creterios profesionales : Gestion de equipo comercial,repsentacion comercial ,analisis del sector ecnomico y prospeccion al nivel nacional.Para mas informaciones le adjunto mi CV.

Cordialmente

Yo vivo en kenitra marruecos busco este trabajo como comercial necesito tu ayuda avisane mi correo es [email protected] hablo arabe y español  no encuentro trabajo tengo carnet de coche y autocares porfavor? Necesito este trabajo un saludo jaouad

Buenas tardes,  estoy interesada en el trabajo hablo castellano, catalán y arabe ahora estoy en Tánger por temas de trabajo de mi pareja y me gustaría poder trabajar con ustedes.