VIVIR E HAITI

HOLA!!!! , POR QUE ME GUSTARÍA VIVIR EN HAITI, PUES ME PARECE QUE QUE ES UN PAIS MUY CASTIGADO, POR CIERTOS SECTORES SOCIALES, POR FENÓMENOS NATURALES, Y CONSIDERO QUE ES UN LUGAR EN EL MUNDO DÓNDE HAY TANTO POR HACER. DESDE MI LUGAR , COMO BIBLIOTECARIO, ACTOR (EGRESADO DE LA ESCUELA NACIONAL DE TEATRO), ESPERO PODER PARTICIPAR EN ALGUNOS DE LOS PROGRAMAS QUE EL GOBIERNO DE ESE PAIS TIENE , EN SU PROCESO DE GESTIÓN. GRACIAS!!!!

Hola osky,

Bienvenido a Expat.com!

Por favor no escribas solamente en mayúsculas, parece que estas gritando.

Cuéntanos mas de tu proyecto!


Joan
Equipo Expat.com

Hola!!!!! , como están?. Mis ganas de conocer Haiti , se remontan hace mucho tiempo, país tan castigado , y recuerdo el último terremoto, que devastó gran parte de ese continente. Argentina fué unos de los países que recibió a ciudadanos haitianos, que ahora se pueden ver , estudiando, trabajando, y también muchas parejas adoptaron niños que a esta altura se encuentran plenamente integrados con la sociedad, en este caso rosario (Rosario) , ciudad en la que vivo, Provincia de Santa Fe.Como lo expresé en otro comentario trabajo en el departamento de cuentas corrientes de una empresa de productos eléctricos. Pero soy Bibliotecólogo y además egresado de la Escuna Nacional dee Teatro, soy actor hace más de treinta años y por esta vertiente pasa mi interés, es decir promover desde la enseñanza teatral (actuación) una forma de o manera de cultivar un espacio lúdico, y llevar aire fresco, también léase cultura, a todos los grupos interesados, y más aún a los lugares más carenciados. Gracias y saludos !!!!!.-