Necesito una persona que viva en haiti y hable espanol

una persona que viva en haiti y hable espanol

Hola,
Lei tu mensaje. Hablo espanol y conoce al pais. Puedes contactarme.
S.

Necesito encontrar empleo en Haití, soy Cubano y Lic. en educación en la especialidad de Matemática y Computación, soy Máster en Gerencia Turística.

Hola vivo en Puerto principe y hablo espanno; soy cubana jajajja

Hola aqui tienen a alguien mas que habla espoñol soy Cubano y también  quiero conocer personas que hablen español, estoy en puerto príncipe ok

Buenos dias:

Me gustaria saber como ven los haitianos a los cubanos, sobre todo a la hora de buscar trabajo, he visto varios comentarios de cubanos y de otras nacionalidades buscando trabajo y hasta un poco pesimistas, sin embargo, no dicen nada sobre sus habilidades con el frances y el ingles, que al parecer es requisito para muchas de las ofertas de trabajo que he encontrado.

Para finalizar un abrazo a mis compatriotas, esten donde esten, y ojala todos sus sueños se cumplan, pueden escribir aqui si quieren saber algo de Cuba.

Hola,en abril voy con mi familia,tengo dos niños...busco colegio x petiom ville...que tal es la zona...los supermercados...y en genera la vida alli..es como lo pintan en internet..somos españoles...un saludo

La zona es muy buena, Haití comienza a crecer, hay supermercados como no te los imaginas... tiendas, ferreterías, centros comerciales y buenos hoteles en petion ville. También encuentras buenos apartamentos.

Yo hablo español, soy colombiano licenciado en español y literatura, doy clases particulares de español.

yo soy espanola y vivo en haiti con mi marido e hijos

Hola a todos :) ,

@Carmen :  bienvenida a Expat.com :) ! No dudes en contarnos tu experiencia en Haiti por aquí.

Saludos,

Sarah

Carmen, ¿también estás interesada en dar cursos de español?

pues todavia no e aprendido hablar ni el criollo y el frances hay lo llevo jjajajaja

llevo desde abril aqui y la verdad que estoy muy bien .me e adaptado super bien al pais

Este país, pese a sus problemas, es hermoso, tiene mucho que aportar. Yo estoy hace un año, soy Colombiano, doy clases de español.

a mi tambien me gusta mucho este pais ,la verdad ,me e adaptado muy bien

Bueno, pero esta temporada es de cuidado, más de 300 prisioneros escaparon de prisión. La policía está por todos lados...

que me dices joder que miedo

La cosa no es buena... esa info me fue filtrada por conocer gente de la embajada francesa hace dos meses... ellos ya hablaban de que iba a ocurrir para que el gobierno pudiese hacer de las suyas mientras los policías estaban atrapando bandidos... y preciso hace dos días hubo tiroteos en la prisión de croix de buquet en donde 300 bandidos escaparon... la misión se trataba de recuperar al hijo de un millonario que secuestra y extorsiona. Pero hoy, creo fue capturado este personaje y otros 19 en la frontera con dominicana... bueno, ahora escribo sobre esto. También soy escritor y periodista ( y muy indignado) con el rol de los extranjeros en este país.

joder y tanto que la cosa no es buena . me alegra mucho oir esto pues no es todo de color de rosa como se pinta

Hola, mi nombre es David, soy español, si necesitas alguna cosa ya sabes.....

necesito un chofer que se conozca muy bien petionville y sobre todo que habre español

soy cubano... vivo en haiti,... hablo espanioly frabn ces medio  e ingles... cmo para que ___ saludos

hola soy cubana y necesito conocer personas k hablen espanol
este es mi numero

Moderado por Joan hace 8 años
Motivo : Por seguridad no des tu teléfono en el foro.

Hola yaima morales,

Que te lleva a Haití? Cuéntanos mas de tu experiencia!


Joan
Equipo Expat.com

Hola
Soy Cubano como usted y vivo en España  tengo que ir a Haiti por trabajo puedes tirararme un cabo.
Gracias

Hola
Soy Cubano como usted y vivo en España  tengo que ir a Haiti por trabajo puedes tirararme un cabo.
Gracias

Hola.
Soy cubano también, voy a Haiti por trabajo y a buscar unos familiares..Me gustaría tener información .
Gracias por tu atención.

hola hablo español y vivo en haiti

Hola Gabriel de la cruz,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com

Dayana maldonado escribió:

una persona que viva en haiti y hable espanol


Hola , me gustaria ver si pueden ayudarme !! necesito contactar las mejores ferreterias y constructoras de haiti pero no encuetro nada por internet,

Hola michelle mejia,

Bienvenido a Expat.com. Soy Javier, administrador de la web.

Lo mejor es que abras un nuevo tema en el foro. Puedes hacerlo en este enlace:

https://www.expat.com/forum/post.php?fid=2089〈=es

Un saludo.

Javier
Equipo Expat.com