Menu
Expat.com

pronto en winnipeg

Último actividad 02 Diciembre 2014 por luispiloto

Nueva conversación

PerlaM

Hola. A todos!! Soy mexicana.!!! A mi esposo después de un largo proceso ya al fin le dieron la visa de estudiante (residente temporal) estudiará en el red river college en winnipeg el ya tiene que estar allá en diciembre pero yo lo alcanzare con mis 3 bebés en mayo del 2015 estoy muy nerviosa !! Hay alguien alla?? Me asusta el frío !!! No conocemos a nadie.!!! Mi esposo no tiene problema con el idioma pero yo no lo domino ups !!! Estoy emocionada,es un nuevo inicio y todo lo hacemos por nuestros hijos, creemos que ellos merecen un mejor lugar para vivir !!! Ojala puedan compartirme sus experiencias !! Saludos

luispiloto

Buenas noches Perla,gusto en saludarte.Estoy investigando esa opción a través de winnipeg, me gustaría que me asesoraras como hizo tu esposo,para guiarme y emprender de igual manera.
soy Luis de Venezuela y me iría con mi esposa y 2 hijos.Gracias

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Canadá

• Casarse en Quebec
    Casarse en Quebec

¿Has conocido a tu alma gemela y quieres celebrar vuestra unión en Quebec? A continuación te ...

• El certificado de selección de Quebec
    El certificado de selección de Quebec

Para vivir en Quebec de forma permanente, debes cumplir con ciertos requisitos. Estos criterios son decididos por ...

• Transporte en Canadá
    Transporte en Canadá

Una vez en Canadá, podrás moverte con facilidad por todo el país gracias a su amplia red de ...

• Conducir en Quebec
    Conducir en Quebec

Una vez en Quebec, es posible que quieras comprar o alquilar un automóvil. ¿Pero, tu permiso de ...

• Crear una empresa en Quebec
    Crear una empresa en Quebec

¿Eres emprendedor y quieres viviri en Quebec? En este artículo te damos algunos consejos que ...

• El sistema de salud en Quebec
    El sistema de salud en Quebec

¿Cómo funciona el sistema de atención médica de Quebec? ¿Puedes acceder a ...

• Impuestos en Quebec
    Impuestos en Quebec

¿Como expatriado en Quebec, tienes que pagar impuestos? ¿Qué trámites hay que ...

• Los barrios de Montreal
    Los barrios de Montreal

La ciudad de Montreal combina 19 distritos, cada uno con una identidad particular y cualidades distintas. Este ...

Todos los artículos de la guía de Canadá