Entrevistas con Chilenas

Hola me llamo Victoria y soy una estudiante de politicas aqui en Nueva Zelanda, en la Universidad de Massey. En el ano que viene en Julio, me voy a Santiago para hacer una investigacion sobre la tema de igualdad/desigualdad social, especialmente para las mujeres. Busco algunas participantes quien querian hablar conmigo, o quien querian escribir en eun questionario. Queria entrevistar las estudiantes, las madres, las laboradores en el sector informal y formal, publico y privado. Queria poner me en contacto con estas mujeres antes de viajar porque estoy escribiendo una propuesta de investigacion.
Hay algien que podria ayudar me?

Muy agradecida

Victoria del la Varis

Hola Victoria,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro Hispanohablante de Chile para su mejor visibilidad.

Un saludo y suerte con tu proyecto.

Sarah

Hola Victoria, comentare tu propuesta a mis contactos mujeres y familia, me encantaria que mi madre fuera una de las persona que puedas entrevistar junto con mi abuela. te enviare los correos electronicos para que las puedas contactar y puedan ser parte de tu proyecto

Exito!

Cordialmente

Claudio

Yo estoy dispuesta a ayudar cualquier cosa me escribes saludos :D

Muchas Gracias Claudio. No se exactamente quando voy a Santiago (quizas en Junio el ano proximo) pero estoy muy agradecida para la oportunidad entrevistar su madre y su hermana. Estoy construyendo los contactos alla en Chile ahora. Me interesa tanto su pais. Hasta la proxima vez que hablemos ...Victoria