Española quiere conocer españoles en Santiago

hola, hace solo un día que llegué a Santiago, estoy aqui como becaria durante 6 meses. Como he llegado sola no conozco a nadie y me gustaría poder conocer a más españoles que estén aqui.
un saludo!

Quisiera pedir un favor a los amigos españoles que pasen por aqui.
En venezuela la colonia española es muy grande y los lazos son muy grandes por lo cual muchos compatriotas piensan en españa como un lugar de escape.
Me gustaria que en palabras de los propios habitantes contaran la situacion economica del pais.
Dejando a un lado la xenofia y que la culpa de que el pais este mal sea de todos los extranjeros.
Simplemente una vision politica y economica del pais como distinto de emigracion
Saludos

Hola!pues una vision economica y politica del pais ahora mismo....está echo una mierda!las medidas economicas que ha tomado el gobierno para supuestamente sacarnos de la crisis no han servido de nada, es mas, han empeorado la situación, va a dejar a los jubilados sin sus pensiones, han subido los precios muchisimo, son incapaces de generar empleo,han quitado todas las ayudas que habían prometido, han subido los impuestos... que por otra parte estas dos ultimas cosas las apoyo totalmente, pero lo que de verdad tendrian que hacer es quitar a todos esos funcionarios que sobran, que están colocados a dedo y que son casi mas de la mitad. El gobierno actual no sirve para nada, asique así nos va...Con eso lo digo todo!xD

Gracias
Muy ruda la situacion por tu respuesta.
una pregunta,Aranxuka tu te viniste con adelibuendia tambien o eres la misma persona?
como veo que ambas dicen que son becarias....

hola andresmoralesc!yo voy en a finales de febrero, para estar alli el primer semestre!asique no soy la misma jaja

Adelinbuendia si te pudieras poner en contacto conmigo y contarme que tal por alli,tema de residencias, aviones, y ese tipo de cosas te lo agradeceria!a ver si me puedes ayudar un poco porque estoy perdida!!xD, mi e-mail es [email protected]

Hola, yo llevo unos 3 años aprox. en Santiago y estoy casado con una chilena, si necesitas algún tipo de ayuda u orientación no dudes en contactar conmigo.

Un saludo, y suerte.

Hola yo también llegué hace una semana a Santiago, agradecería sitios donde salir por la noche, por ejemplo hoy que para eso es sábado.

Gracias

hola wapissima....me llamo lourdes, soy de barcelona..de hace 1 dia me han propuesto el irme para santiago para ejercer como azafata...y estoy 1 poco perdida y como no soprendida por la opurtunidad que me han ofrecido,,,mi mensaje d estar aqui en el foro es poder tener toda informacion, y que mejor hablarlo entre mujeres asi seguro q no hay dobles intenciones....espero respuesta ..y que valiente tu decision de haver echo el salto....enhorabuena..te paso mi face....lourdes salmeron casellas..asi podemos dejarnos mensajes x alli tb....cuidate

hola noyudd, yo soy de granada, vivo aquí en santiago hace tiempo, si tienes alguna pregunta cuéntame, un saludo

solo españoles? Jejeje, te pierdes lo mejor!

Hola Nodyudd, al final aceptaste la oferta y te has mudado a Chile?
Isar, yo voy en diciembre para empezar tramites y en septiembre me mudare, pues es mucho el papeleo  que tengo q hacer antes, ya se sabe... q tal te va a ti en Chile?