Montar negocio en una propiedad

hola me llamo Christian soy español y dispongo de un gran terreno en el centro de una pequeña ciudad en Paraguay, tengo una pequeña galeria y estoy construyendo una serie de locales  para ampliar quisiera contactar con amigo  de España interesados en formar el negocio.
Necesito varias personas, que quieran montar sus negocios,
restaurantes, tiendas, bares etc... sin pagar alquiler.
la galeria es ampliable hasta 138 locales
Dispongo de 2500 metros ampliables

hola me llamo Christian y soy español vine a Paraguay hace 4 años y me quede aqui, puse mi negocio hice mi casa...aquí se vive bastante bien es todo más fácil más tranquilo y más barato.no se pagan hipotecas no se pagan impuestos todo es mas sencillo.mi telefono es 595 972100631Whatsaap 595 971759227Facebook : Christo CluHace poco conoci una pareja de madrid que viniero pq estaban hartos de todo alli, llevaban 20 años pagando hipoteca y no tenian apenas para vivir, su negocio le cerraron pq no podian pagar todos sus impuestos y agarraron y se vinieron, pero en otro pueblo, se compraron un  terreno, hicieron una casa y en el frente pusieron un restaurante, y le va estupendamente, tienen su casa linda su dinero ahorrado y su negocio propio que no requiere de esfuerzo, ademas todo libre.

Hola .
Me llamo Gines soy Español y estoy en Paraguay,me gustaría conocer mas detalles de tu oferta.
Un saludo.