Quedada en la zona Colonial el viernes 22 de agosto

Hola a todos.
El próximo viernes 22 a partir de las 20:00, habrá una quedada en el local Dama Imperial de la zona Colonial.
Muchos están de vacaciones y otros muchos se van en los próximos días pero, hay muchos que ya llegaron y que estarán en Santo Domingo, al final seremos muchos, los que nos acercaremos a tomar algo y contarnos muchas novedades.
¡Atención muchos!, nos vemos el viernes.

Dirección: Calle El Conde 464 esquina Espaillat, Santo Domingo, República Dominicana
8093337712

Un abrazo para todos.

! Estaré !

Hola Sarah !
Podrias , por favor , retirar los temas de las ultimas quedadas ( encuentros ) para que aparesca mejor esa nueva ?
Gracias de antemano !

Pero de donde son ustedes :D

Hola ! presentate a la quedada , asi sabras !    ;)

Hola soy Heidi

Hola Heidi, tienes un nombre artístico.
Yo soy español y en las quedadas nos juntamos de varias nacionalidades. La mayoría somos españoles, pero vienen y es bienvenida, cualquier persona de cualquier nacionalidad, se trata de una oportunidad de compartir experiencias con cualquiera que acaba de llegar y todavía no sabe por donde pisar o no conoce a nadie con quien conversar y que le cuente los detalles de la vida en esta isla.
Te animo a que vengas mañana y lo compruebes tu misma, además con ese nombre, seguro que te será fácil hacer amigos.

Un saludo.

Muchas gracias por la invitación, la cual es muy tentadora, pero no podre asistir lastimosamente, pero puedo informarte que tengo varios años viviendo aquí,  y mis hijos son dominicanos, muchos éxitos, espero poder compartir con ustedes en el futuro.

Habrá más quedadas en el futuro. Trae a tus hijos si tienen más de 18 años, aquí disfrutamos todos.

Un saludo.