Me gustaría mucho conocer personas que hablen español

Soy Lourdes y tengo 55 años.  Vivo con mi familia en Edmonton por casi 9 años.  Tengo un DayHome.  Me gustaría mucho conocer personas que hablen español y poder compartir un poco la cultura latina

Hola Bambina,

Bienvenida a Expat.com :) ,

He desplazado tu comentario al foro hispanohablante de Edmonton para su mejor visibilidad y una mejor interacción con los demás miembros.

Un saludo,

Sarah

Hola Lourdes


esta en mis planes está mudarme el año que viene a Vancouver, así que toda sugerencia será bien recibida!
Cómo es tu vida allá? Edmonton es la capital de Alberta, te gusta vivir allí?

saludos

Sandy

Hola Sandy
Vancouver es un bonito lugar para vivir y trabajar.  Yo lo he visitado, pero solo por turismo.
Edmonton es una ciudad con muchas comodidades y con un buen mercado de trabajo.   El invierno es fuerte, pero si tienes un auto, entonces las cosas son muy fáciles.  Puedes encontrar de todo , es decir, tiene muy buenas tiendas, restaurantes, y actividades sociales y culturales.  Aunque la gente no es muy comunicativa, sin embargo son personas muy amables y respetuosas.  Si tienes hijos pequeños, existen muy buenos colegios y muchísimas actividades deportivas y culturales.
Lourdes

Lourdes

Gracias por tu pronta respuesta! Vancouver es lo que me resultó más atractivo por ahora, por eso te preguntaba si donde vivías te gustaba, porque mi destino también depende de las oportunidades laborales que surjan

Tengo 34 años, soy licenciada en Ciencias del Comunicación, trabajo en marketing y el inglés no es un problema
No tengo hijos, pero si a mi mami a cargo (74 años), y por ahora estoy viendo lugares los más al sur posible por la temperatura, es un factor importante pero no el decisivo.

De tu integración con los lugareños me sorprendió lo de "la gente no es muy comunicativa", sobre todo teniendo en cuenta a mi mami quien no habla ingles.

Saludos!!

p.d: de lunes a viernes contesto siempre, sábados y domingos no toco la compu!!

Hola Sandy:
Es muy bueno que puedas hablar bien inglés, pues ese es  uno de los factores más importantes para que puedas integrarte mucho mejor.  Acerca de tu mama,  existen varios grupos latinos donde nos reunimos y podemos hablar todo el tiempo en español y comer las comidas  típicas. 
En general me gusta mucho vivir en Edmonton.    Edmonton tiene un nivel de vida muy alto, que se ve en la seguridad, salud, educación y cultura, etc.  Existen muchas facilidades para hacer deporte, y aunque el invierno es bastante frio, los meses de primavera y verano son bellísimos y muy divertidos. Mis dos hijas se han graduado en  Edmonton (Alberta University and Mc Ewan University) y las dos consiguieron muy buenos trabajos.
Recibe muchos saludos, y para servirte en cualquier información que necesites.
Lourdes

Hla Lourdes, cómo estás?

tengo mucho trabajo esta semana, disculpa si demoro en contestar, no creas que es indiferencia.
Vivo en Uruguay

De dónde eres tú?
Qué te motivó a irte? toda tu familia estuvo de acuerdo? me comententaste en tu correo anterior que tu hijas se graduaron allá.

saludos

Sandy

Hola Lourdes! Yo llevo aquí un año y tenemos una niña de 15 meses. En qué zona vives?

Hola Eva80t,

Bienvenida a Expat.com!

Te invito a presentarte en el foro y a que nos cuentes tu experiencias.


Joan
Equipo Expat.com

Hola soy una profesional cubana que siempre ha tenido la ilusión de poder vivir y trabajar en Canadá, sería un sueño poder estar allá algún día junto con mi esposo, que también es profesional. Soy graduada en Estudios Socioculturales y Máster en la especialidad si conoces de alguien que quiera contratarme pues un gustazo para mí, mi correo electrónico es [email protected]. La verdad que la vida para los jóvenes profesionales en Cuba es un poco dificil, el salario no te alcanza para nada. Saludos.

Hola lurdes  soy español yvivo en toronto

Hola octavio 041204,

Bienvenido a Expat.com!

Que ye lleva por Toronto?

Te invito a que nos cuentes mas de tu experiencia!


Joan
Equipo Expat.com

hola lourdes me gustaria viistar canada pero en mi pais me es imposible tener la visa hablo ingles intermedio y soy licenciada en enfermeria conoces algun metodo para ir alla

Hola Lourdes, estoy interesada en tu anuncio del dayhome. , puedo obtener mas informacion? En k parte de la ciudad tu estas?  Vivo en Edmonton as well...Gracias...

Hola, soy Mexicana de 56 años. Estoy de visita con mi hija y no hablo inglés. Podrías recomendar que hacer en Edmonton.

Hola yo vivo en edmonton con mi esposo y quisiera convivir con personas de todos lados para practicar y conocer amigos somos de México

Hola Pilar! En que zona vives? Yo acabo de llegar hace 1 mes y medio con mi familia. Somos de Guadalajara y Vivimos cerca del West Edmonton Mall

Hola Lourdes me encantaría poder conocerte, tengo un número de contacto +521 **** solo vía WhatsApp y así poder ponernos de acuerdo.

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Podríamos conocernos ?

Hola Pilar! En que zona vives? Yo acabo de llegar hace 1 mes y medio con mi familia. Somos de Guadalajara y Vivimos cerca del West Edmonton Mall

Yoooo. Vivo cerca del West Edmonton Mall. Tu donde vives?

Yo vivo en Terwillegar y rabbit road

Me quedas lejísimos😕
Que grandes son aqui las distancias!!
Pero te dejo mi num para whattsapear mientras tanto! 7*****

Moderado por Vero hace 6 años
Motivo : Te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

Me quitaron el número pero yo voy a tomar clases y cursos de idioma por toda la cuidad si quieres nos ponemos de acuerdo y nos podemos ver un día en el WEM

Hola @Monica y @Pilar,

por vuestra propia seguridad, os recomendamos no facilitar vuestros datos personales en el foro. Podéis intercambiar números de teléfonos por mensajería privada ;)

Vero
equipo expat.com

Hola señora buenos días para mí es un placer ponerme en contacto con usted soy dominicana y hablo muy bien el español tengo una cultura totalmente Latina estoy a su orden para cuando quieras comunicarse conmigo mi nombre es Brígida y le voy a dejar mi número de ***   [Enlace moderado]

Moderado por Alec hace 4 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro