Menu
Expat.com

Exportar alimentación y productos limpieza

Último actividad 06 Septiembre 2022 por Abdoullahi Bamba Niang

Nueva conversación

Joanrius

Buenos días a todos,

Estoy interesado en muntar una empresa para exportar productos de alimentación y limpieza de España a Senegal.

alguien me puede informar de possibles compradores?
Tipos de impuestos que tienen estos productos para despachar en aduanas?
Alguna pagina donde pueda ver este tipo de información?

Muchas gracias

fgt

hola a todos. me llamo amadou .llevo diez anos viviendo en Sevilla .me gustaría tener socio para exportar productos de limpieza y de sumo natural también ropa de segunda mano.son productos muy solicitados y además se vende muy bien. estoy esperando respuestas. saludo

fgt

hola. soy senegales y me dedico a la compra venta y exportación.te puedo ayudar además conozco lo que es tema de la adouana y todos.me puedes llamar si quieres . saludo

[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

emprendedoras

Buenos días,
me encantaría hacerle algunas preguntas sobre los procedimientos y los gastos para exportar productos de limpieza en sengal.
muchas gracias
saludos

emprendedoras

fgt escribió:

hola. soy senegales y me dedico a la compra venta y exportación.te puedo ayudar además conozco lo que es tema de la adouana y todos.me puedes llamar si quieres . saludo

[moderado: por seguridad no des tu teléfono en el foro]

canario60

no se como contactar

Guillermo Fdez.

Hola Joanrius

Al igual que tu estoy un poco desorientado, mi intención es exportar productos de alimentación a Senegal, pero no se los tramites ni los impuestos de aduanas que me correspondería.

Cualquier información  que me des será bienvenida.

Un saludo
Guillermo Fdez.

Abdoullahi Bamba Niang

@Guillermo Fdez. Buenas tardes contáctame y hacemos un negocio sobre lo que quieres exportar