BAJARME MI COCHE A SENEGAL PARA NO VENDER.

Hola a todos, tengo un 4x4 de 14 años de antiguedad y me lo quiero llevar a Senegal para uso propio, y me gustaría matricularlo allí, para que no me ande parando la policía cada 10 Km., sabéis alguno si eso es posible, o me va a costar un dineral el poderlo matricularlo allí. Insisto es para no venderlo, es para usarlo. Muchas gracias y saludos.

hola , Pedro .... los coches mas de ocho años no se puede matricular en senegal
mejor vender en españa y luego comprar uno ya matriculado en senegal un saludo

Se que para vender es así, pensé que si no había venta no tendría problemas en llevármelo.

Yo como  ya  te  an  aconsejado  es  mejor  comprar  allí  uno  .Pues  entrar  en  senegal  con  cualquier  tipo  de  coche  es  un  caos   Asi  que  Suerte

Hola Pedro,
Los coches en Senegal han bajado mucho de precio y puedes comprarte aqui uno sin problema. Como ya te han dicho, con mas de 8 años no se pueden matricular, es mejor que no te lo traigas.
Un saludo, Rafa

Hola Rafa, muchas gracias por tus comentarios.

Un saludo. Pedro.

Holà a todos, yo soy francés, i tengo un coche 4x4 de 1990 imatriculado en España. Quiero bajar con el en Sénégal I pasar tiempo con este coche. Que tipo de papel necesitaré por favor. 
Jean Jacques Perez 

@pedro71 ola Pedro que tal estás te pergonto si tenés coche en Senegal para venderlo  yo quiero comprar coche ahí  que tenés marticolado d Senegal.  Si tenés me responde. Ahora  porque estoy en camino para Senegal.  Condó llegó ahí qeuro comparar  uno