Menu
Expat.com

lugar para dormir dos noches mientras recorro la ciudad

Nueva conversación

NANDO1988

hola buenas tardes, mi nombre es Andrés, soy de Colombia estudiante de Maestría y pienso ir de mochila un mes por Europa y pienso llegar a Estambul y quisiera que alguien por favor me indique, un lugar para dormir dos noches mientras recorro la ciudad, estaré tres días, que sea cómodo, seguro y barato, donde poder cambiar dinero y demás truquitos, los lugares mas geniales y como puede luego de ahí tomar un vuelo barato para Atenas, se los agradecería enormemente. muchas graciiiiiiiiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssss...  :D

See also

Anuncios inmobiliariosComprar una vivienda en EstambulLa vivienda en EstambulLos barrios de EstambulAlquileres corta estancia en Estambul
Julie

Hola Andrés,

He creado un nuevo tema con tu mensaje para que no sea fuera de tema en el otro hilo ;).

Saludos

Carlosvega

Hola Andrés!
Gusto en saludarte desde Caracas. Tuve el inmenso gusto de visitar Turquia el año pasado, viajé solo, estuve tres semanas entre Istanbul, Selcuk y Goreme. En Istanbul quedé en una casa tradicional turca (de esas de balcones cerrados y de una ventana) ubicada en una zona céntrica en cuanto a lugares turísticos se refiere: Eminönu, cerca a Suleymaniye. El anfitrión no puedes tenerlo mejor que allí: Mesut. Haces una gran amistad con un turco muy amable, quien te guia en lo necesario y en lo interesante que esta ciudad y su historia ofrece. Es una zona tranquila, le llegas a los sitios interesantes por cualquier calle que tomes desde allí...en fin. Quiero volver ya a Estambul nada más escribiéndote estas líneas.
Escribe a Mesut y ya él te dirá(habla inglés muy bien y aunque no lo domines mucho, como yo, logras entenderte bastante). Su correo mrbike34@hotmail.com

Dale saludos de mi parte!
Carlos Vega (Venezuela)

Artículos para ayudarte en tu proyecto de expatriación en Estambul

Todos los artículos de la guía de Estambul