Trabajo

Hola, soy ciudadano español, aunque soy perfectamente biligüe, ya que nací y viví 23 años en Francia, soy un perfecto traductor no hay trabajo que no haya hecho a lo largo de mi vida, mi decisión, es marcharme a Senegal, encontrarme tanto con españoles y franceses, no me importa hacer voluntariado al principio, aunque integrarme en una empresa es lo que más deseo, a mis 44 años, recorrí todo el planeta, trabajé en todo lo posible e imaginable y me adapto rápido a los trabajos y situaciones, soy una persona, alegre y muy abierta. Me gusta ayudar a los demás, voy a necesitar genet que me ariente en varios ámbitos, ahora mismo, trabajo por mi cuenta en un estudio de grabación musical que monté en España y pienso trasladar a Senegal, ya que hay muchos músicos y quiero poder ofrecer grabaciones profesionales en CD a los músicos que se encuentran allí, tambien hago diseño gráfico y muchas otras cosas...Si alguien me puede orientar en algun sentido, estaría muy agradecido, y quizás asociarme conmigo en alguna empresa que montemos juntos. Soy músico igualmente, aparte de productor y voy a buscar una casa o terreno para establecerme. Ya estuve hace años en Dakar y mi deseo es vivir allí. y sentirme úyil en lo que sea, creo que Europa y en concreto España, estan en total decadencia y la coa vá para mucho tiempo, aparte el clima no me atrae demasiado y prefiero el de Senegal. No tengais ningun reparo en poneros en contacto conmigo, estoy abierto a cualquier oferta laboral, consejo, o lo que sea, tambien busco hacer algo de ecoturismo, o alquilar una casa, que no se encuentre en el mismo Dakar, sinó a los alrededores, Me gustaría tener una casa con paneles solares y acumuladores. Tengo muchos proyectos, ponte en contacto conmigo, estoy abierto a todo. Mi telf es 662005537 y correo [email protected]. Un saludo a tod@s!!!!

hola mi nombre hes manolo
te voy a darte un consejo
esta persona que se llama nicolas save mucho de tu profesion y ademas vive en senegal mas de 8años
le puedes buscar en facebook nicolas de carrera
yo pronto estoy en senegal
mi numero 619948099 un saludo

hola muy buenas mi llamo Cheikh Ndiaye soy de Senegal y vivo e n Dakar   POR LO TANTO ME GUSTARIA   trabajar con vosotros si os quierias mi tlf 00221 78 143 66 93 yo conecto muy poco  si tu quierias me puedeis llamar cualquer hora estoy dispuesto saludo

Ok, te dejo mi correo electronico  [email protected], A bientòt, salut, ont t'appels....

Ok, ya tengo mucho contacto y trabajo, pero apunto tu número....Un estudio como el que llevo, no se encuentra en Senegal y vá a haber cola para trabajar, tambien hago sonorizaciones....Un saludo...

vale lo que paso yo conecto muy poco no tengo Maquina en mi casa ;por esto si podriais llamarme seria mas facil saludo

Vale, ya vré como hago, bajo en coche con mi estudio, bajo más pronto, si te necesito te llamo. si traes  buenos grupos que graben, te llevas un porcentaje, eso es el trabajo que te ofrezco. una vez me hayan pagado. Yo cobro al día. Un saludo.