Colaborador en Senegal.

Necesito un colaborador en Senegal que hable Español, lógicamente ademas del Francés su idioma oficial y que se maneje bien con Internet y si lo hacemos bien, puede convertirse en su negocio.

Por favor solo personas que de verdad quieran trabajar, no es necesario que sean Españoles.

pacohorno gmail.com

Hola pacohorno,

Bienvenido a Expat.com :)

He desplazado tu mensaje al foro español de Senegal para mejor interacción con los demás miembros.

Te invito a publicar también un anuncio en los clasificados de Senegal, rubrica Ofertas de empleo.

Un saludo

Sí que estoy interesada, te he enviado un correo a la dirección que has puesto arriba, si quieres que te mande el curriculum en español o francés, dímelo.

Gracias

Hola! Te he mandado un mail al correo que citas en tu anuncio. Cumplo los requisitos. Ya me dirás. Un saludo!

Hola sy español y mi padre es senegales, hablo wolof e ingles y tengo muchas ganas de trabajar en senegal porque lo conozco. Para mas informacion contacta conmigo, gracias.

Hola Paco mi nombre es mady sangomar soy senegalés era respecto al anuncio que pusiste(busco colaborador en Senegal)era para decirte que estoy interesado si es que la oferta sigue ,gracias y saludos.