Me voy a vivir a Santa cruz!

Hola a todos!

Soy Colombiana y acabo de enterarme de que me mudo a Bolivia, a Santa Cruz :) estoy muy emocionada porque he conseguido una pasantía en una consultora allí y tengo muchas ganas de conocer el país y de llenarme de cultura. He leído algunas cosas cobre la ciudad, pero no tengo mucha información porque todo ha pasado muy rápido. Hay algo que me preocupa, aunque soy profesional, como es una pasantía, el dinero que me pagarán al mes no es mucho pero según he leído me alcanza para vivir, no me interesan muchos los lujos, pero si quiero estar segura de que no pasaré necesidades.

He vivido en Madrid un par de años y ya sé lo que es vivir fuera de tu país con poco dinero así que creo que puedo arreglármelas bien, pero igual me gustaría preguntar a personas que viven allí para que me ayuden con información.
Me darán 500 dólares al mes, y la empresa queda en AV Alemana entre el segundo y el tercer anillo. No se como sea esa zona, en realidad me gustaría vivir cerca para poder caminar hasta el trabajo, peor no se si sea una zona residencial o si sea muy cara o peligrosa... No planeo rentar una apartamento para vivir sola, la idea es vivir asi estilo de vida de estudiante, en una habitación o algo así. Quiero saber en que zonas que me queden cerca de esa dirección puedo buscar un lugar para vivir y si el dinero que tendré al mes sería suficiente para pagar una habitación y mis gastos básicos. Me interesa saber en que zonas de la ciudad es bueno vivir y que no sea muy peligroso ni muy caro.

Muchas gracias, de antemano.

Saludos!

Hola!