Familia Chilena que desea emigrar a Bolivia

Buenas!! Somos una familia chilena de cuatro integrantes, mi esposo, yo y dos nenes de 5 y 3 años, nos gustaría mucho irnos a Bolivia , mas que nada  por la tranquilidad y sistema de vida , creemos que podemos darle una mejor vida a nuestros hijos allá, mas sana y sin tanto ausentismo de parte nuestra. Contamos con $750 usd por mes fijo y ademas pensamos llevar un monto alto  para coger un anticretico allá. Mi esposo es abogado y yo soy Profesora de Ingles, creen que podamos sustentarnos con un poco mas de ese monto por un tiempo, y lo otro es que, creen que yo y mi esposo nos cueste mucho encontrar trabajo??? Les agradezco mucho.

Hola como estás un cordial saludo nuevamente desde cochabamba, la pregunta es
¿ Has decidido donde vivir en Bolivia?
Mira los pilares económicos de Bolivia , es Santa Cru, Cochabamba y La Paz. El lugar ideal dodne todos vienen a vivir es a cochabmba por su clima templado y tranquilo, por la gastronomía y porque realmente la calidad de vida es barata, puedes vivir muy bien y estar bien con tu familia e hijos
Puedes darte un paseo para que confirmes si realmente lo que te digo está bien o estoy equivocado, pero yo siendo de santa cruz he preferido cochabamba porque es la ciudad jardín y el valle de Bolivia, podría decirse el Granero de Bolivia, tu escoge, pero aquí vives tranquilamente con un alquiler de 500 $us Amoblado y buen estudio a Tus hijos, hay alquileres desde 100 $us hasta 1000 $us dependiendo de la comodidad que tu quieras. se vive bien

***

Moderado por Julie hace 4 años
Motivo : El foro no sirve para promocionar servicios. Gracias por tu comprensión.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro

hola.....bienvenidos a Bolivia!!!....con 750 USD mensuales de ingresos vives bien en Bolivia vlo mas recomendable es cochabamba o santa cruz....la paz tambien es atractivo pero el clima es un poco com´plicado pero si un lugar muy atractivo ...y puedes encontrar un buen departamento de 3 dormitorios en calacoto (una de las mejores zonas de la paz) por 30.000 USD de anticretico.......