Quiero conocer como es la vida en bolivia

Quisiera saber como es el sueldo de un trabajador, los precios de alquiler de viviendas, precio d la comida y servicios

Sigues interesada en conocer esos datos, para ver si te puedo ayudar

Hola katolizimo,

muchísimas gracias por ofrecer tu ayuda :)

Vero
equipo expat.com

Hola amiga como te va un cordial saludo desde la distancia te escribe guery desde cochabamba Bolivia, te comento acerca de trabajo está un poco difícil conseguir  sino tienes una especialidad o profesión, pero si estás con títulos que te respalden consigues rapido en cualquier parte de bolivia,  con respecto a la alimentación y precios de alquileres anticreticos están en lo normal de acuerdo a la moneda  local y todo depende en que ubicacion quieres vivir y las comodidades que quieras, cochabamba es l a mas economica en su alimentación, estudio y vivienda. si deseas mas informacion me escribes y muchas gracias por ser parte de esta red tan importante como expatblog que ha hecho que pueda guiara muchos amigos y hermanos extranjeros y que algunos ya están viviendo por esta hermosa tierra de bolivia.

hola un saludo a todos confirmo que si cochabamba es el lugar donde se come de todo y para todo bolsillo, en cuanto al trabajo y precios de todo lo que deseen, vivienda, transporte, etc  depende del departamento que escojas para llegar, trabajo en turismo y puedo colaborar mucho en cualquier consulta mi whatsapp *** siempre sera un placer colaborar

Moderado por Alec hace 5 años
Motivo : Por motivos de seguridad, te recomendamos no publicar datos personales en el foro. Sin embargo, puedes enviar un mensaje directo con estos datos.
Te invitamos a leer el código de conducta del foro