Busco vivienda en amsterdam!! urgente!!

Hola a todos!
Soy sole, de argentina (pero tambien espanola x suerte), hace dos meses que estoy viviendo en amsterdam y el tema vivienda es lo mas dificil con lo que me cruce hasta ahora (y el trabajo fijo tmbien, si bien trabajo hay, en lo q es restaurants y eso, pero es bastante irregular el tema).

Estoy buscando a alguien q quiera compartir un piso, porque aparte no vine con mucho dinero asiq el tema del deposito se me esta haciendo dificil.

Si alguien sabe de algo/alguien, me mande un mensaje privado porfa!
Alguien en lo posible con buen rollo y abierto (fumo y estoy con un chico), porque en todo o casi todo lo q encontre, no te dejan llevar a nadie, o no te admiten si sos fumador. La idea es estar con alguien donde los dos seamos "duenos" del piso, y tengamos las mismas libertades, y poder sentirme "en casa".

Saludos a todos!
Sole

Hola Sole! Me llamo Jenny, soy una chica holandesa y ahora mismo vivo en Haarlem. Antes sin embargo estuve viviendo en Madrid durante 4 años. Aprendí hablar español bastante bien, pero noto que lo estoy perdiendo un poco y eso me da muchísima pena! Por lo tanto estoy buscando alguien quien quiere practicar español conmigo!

Encontré ese página web y estoy escribièndote este mail, aunque no te conoczo para nada :) Espero que no te molesta! Pero no conoczo a nadie con quien puedo practicar mi español cara a cara y pensaba que igual alguien por ese blog puede (y quiere) ayudarme...

Si a ti te apetece hacer un intercambio de idiomas, mándame un mensaje! Si no, no pasa nada! Pasalo bien tu tiempo aquí en Holanda! Por cierto, ya encontraste un piso??

Un saludo, Jenny

HOLA HE LEIDO EL MENSAJE QUE HAS DEJADO EN EXPATBLOG, NO SE SI  SERA TARDE LO DEL COMPARTIR PISO, PERO SI NO HUBIESES ENCONTRADO AÚN ME GUSTARIA QUE ME RESPONDIERAS, NOSOTROS SOMOS UN  MATRIMONIO QUE SE IRÁ A HOLANDA Y NOS ACOMODARÍA MUCHO LO QUE TU PROPONES.-

ESPERO RESPUESTA

MYRIAM

JennyPescadores escribió:

Hola Sole! Me llamo Jenny, soy una chica holandesa y ahora mismo vivo en Haarlem. Antes sin embargo estuve viviendo en Madrid durante 4 años. Aprendí hablar español bastante bien, pero noto que lo estoy perdiendo un poco y eso me da muchísima pena! Por lo tanto estoy buscando alguien quien quiere practicar español conmigo!

Encontré ese página web y estoy escribièndote este mail, aunque no te conoczo para nada :) Espero que no te molesta! Pero no conoczo a nadie con quien puedo practicar mi español cara a cara y pensaba que igual alguien por ese blog puede (y quiere) ayudarme...

Si a ti te apetece hacer un intercambio de idiomas, mándame un mensaje! Si no, no pasa nada! Pasalo bien tu tiempo aquí en Holanda! Por cierto, ya encontraste un piso??

Un saludo, Jenny


Hola Jenny, si quieres practicar el español puedes contar conmigo, me llamo marco. Saludos

Hola Soy Jose y Vivo en Haarlem si te parece bien podemos quedar para practicar el español , estoy aqui en la ciudad desde el mes de Abril con una beca erasmus , estare durante tres meses.
Saludos.

Hola Sole,soy Silvia(estudiante)y este verano voy a ir con una amiga a Holanda a conocer la cultura del país, solamente vamos a estar el mes de julio, y nos estamos volviendo locas de buscar..porque todos los alquileres son para largas estancias.Tu mensaje es de hace tiempo, pero si estuvieras interesada mi correo es:[email protected] besoo!