Quiero irme a estudiar inglés a Sidney.

Buenas tardes comunidad ,quiero irme a estudiar inglés a Australia (Sidney) quiero que me ayuden a ubicar una escuela ,colegio, instituto, que no tengo muchos latinos, así me veo en la obligación de aprender más rápido , he leído muchos foros ,y llego a la conclusión de que no es nada fácil vivir estudiar y trabajar en Australia.  Ya contacte a una agencia especializada en estos casos, pero yo quiero opiniones ,experiencias de personas que ya estén estudiando en alguna escuela de inglés.  :unsure

Hola,
Eres de Cali?

Yo soy cubana pero vivi 10 años antes de venirme para Sydney en Cali por eso me siento super caleña. Fui profesora bilingue en un colegio que se llama Bennet en Ciudad Jardin. Lo conoces?

Llevo 5 años en Sydney y aunque extrano Cali, Sydney es una ciudad espectacular.

Muchos estudiantes Latinos buscan lo bueno, lo bonito y lo barato, sobre todo esto último. Es por eso  que lo mas probable es que si escoges lo mas barato te vas a encontrar con muchos estudiantes de esta region.

Sin embargo, puede que no todos esten en el mismo nivel y por ende esten en salones diferentes.
Tambien hay escuelas muy extrictas de solo ingles en las instalaciones de la misma, etc.

De todas formas la poblacion estudiantil Latina no sobrepasa a la asiatica. Hay muchos de esta region en Sydney. Te vas a sorprender. Pero eso es bueno ya que tienes mas chances de practicar tu ingles aunque su cultural es mas bien callada y tal vez te cueste trabajo entenderles.

Algunos puntos importantes a tener en cuenta para seleccionar una escuela:


1. calidad de los cursos
2. Cantidad de estudiantes por
3. profesores son nativos calificados,
4. Infraestructura y , metodología de enseñanza
5. La trayectoria del colegio ( visits us páginas web e informate)
6.  los horarios. Algunos escuelas tienen horarios solo diurnos y si te sale un trabajo en la mañana no te puedes cambiar. Lo ideal serian las dos jornadas. Otras escuelas tienen clases  de lunes a jueves y tienes el viernes libre.
7 el ratio de nacionalidades, etc. Muchos detalles para tener en cuenta.

La suerte es que como la oferta es grande hay mucha competencia y muchos promociones.
que no solo sea vendedor de curso sino que también te asesore académicamente.

Bueno, disculpame alguna falta de ortografia. Mi iPad me quiere traducir todo y se me escapan algunos detalles.  Espero que te haya servido la información.
Si quienes saber mas no dudes en escribir me a mi correo [email protected] aun cuando llegues a Sydney...

Un saludito,

Grecia

Hola , muchas gracias por sacar tiempo y responder mi inquietud,  lo de la escuela me queda muy claro, creo que mi viaje por ahora quedara congelado ya que me eh encontrado con muchos inconvenientes respecto a mi perfil para aplicar a una visa , mi profesión no se encuentra en la lista de profesiones con demanda en Australia , mi inglés es prácticamente nada, entonces como que he pensado en prepararme un poco mejor , voy a tomar un curso de inglés por 15 meses pues para llegar a  conseguir un trabajo mejor y   y a la vez voy a estudiar gastronomia o sea que 2 años me tomara en postergar mi viaje pero me preocupa es la edad para esa fecha tendré 33  será que es muy difícil ya con esa edad pedir visa de estudiante? Por visa de turista es muy difícil, y pues visa de trabajo es imposible ya que gastronomia no esta en la lista de la embajada como mano de obra calificada, la cuestión es llegar a comprar tiempo lo más que se pueda y trabajar duro y con verraquera para pagarle a alguna ciudadada por los papeles jajajajaj , las cosas están muy pero muy duras aquí en Colombia .ahhhh por cierto soy de Cali ve!! Y conozco el colegio bennet , Cali como siempre esta hecha un Caos , estos gobernantes son de pinga!!  Y por ahora estamos pasando por un clima muy pero muy loco  todo la mañana con un calor de los mil demonios y por la tarde cae un tremendo aguacero , pero en fin Cali es Cali lo demás es loma jajajaj, que tengas un maravilloso día  de martes y yo aquí preparándome para dormir en día lunes, bless , vuelvo y reitero muchas gracias por tu información desde ahora tienes un amigo y tenlo por seguro que sí Dios quiere que me salga el viaje no dudare en contactarte. :top:

Hola Oscar...
Por que no.me.envias un correo y me explicas bien lo de tu perfil y que te dijeron en la agencia... asi puedo entender mejor.  Tambien me puedes agregar a skype. Aparezco como alasgrecia.

saluditos...
Cali es Cali...

Ya te envíe la info a tu email, me quede esperando tu opinión ,sobre el email que te envíe .

Hola, no sé si ya resolviste el tema o si lo descartaste definitivamente. Si sigues interesado contáctame por e-mail: [email protected], yo vivo en Sydney y tal vez pueda ayudarte con lo del visado.

Quiero tener recomendación de seguro de salud en sydney.. A buen precio.. Gracias

Hola Alonso79,

Soy Vero, administradora de la página. Si necesitas información para ubicarte, no dudes en consultarme. Este hilo es antiguo y trata de estudios de inglés.

Te invito a consultar el Directorio de empresas en Sídney > Seguros.

Te aconsejo que eches un vistazo al resto de temas del foro e intervengas en las conversaciones más activas. También te sugiero que abras un nuevo tema por cada duda concreta que tengas así resultará más fácil que el resto de miembros te pueda dar consejo.

Saludos,
Vero
Equipo Expat.com