Consejos para Alojamiento en BH

Hola voy a ir desde el 11 de julio, 2 meses. A estudiar. Quisiera saber por si no sale lo del campus,(seguramente no) que opciones me  recomendais para encontrar vivienda o habitacion en BH.

Gracias

Hola,precisamente en Belo Horizonte se realiza la presa con el mismo nombre que la empresa que lo construye,Belo Monte,y que con los problemas de los indigenas de la zona tiene problemas con quema de máquinas y demas.Brasil es un pais donde todo o casi todo es mas caro que en España,las condiciones de vida precarias,a no ser de vivir por el centro en un piso que aqui llaman "apartamento",que este dotado de seguridad,caso contrario es peligroso,yo estoy aqui y retorno para España,pues los sueldos precarios y un sinfin de trabas burocraticas incomprnsibles.
Recomiendo asesorarse bien de lo contrario tendreis una mala experiencia y muchos gastos,pensarolos dos veces por no decir 50 antes de venir,a no ser de turista y con bastante dinero.......en fin,mucha pero que mucha precaución y cautela.
He corrido muchos paises,en brasil por dos veces,y no aconsejo a nadie venir de aventura,lo dicho,hablar con jente que haya estado por aqui y con conocimiento de causa........Suerte,y como en España........"na de na"

P.D.
Aqui los alquileres no contemplan mobiliario ni electrodomesticos,lo cual si no se ha de residir tiempo no es rentable,la comida es tan cara o mas que en España y lo demas depende un coche el doble o mas,otras cosas inclusive cinco veces mas que por Europa,osea que...."al loro".
Saludos