Viaje a Medellin

Hola a todos, soy de Argentina. En Junio con mi novio nos vamos a vivir a Medellin....la idea es trabajar  alla, pero sobretodo conocer el pais desde adentro....
POr lo que hemos visto es un pais y una ciudad muy bonita...esperemos sentirnos comodos y no extrañar nuestra argentina...

Tengo una duda... como es el tema de la salud para los extranjeros, porque nosotros no vamos de vacaciones (como para constratar un seguro de viajero) sino que a vivir....

Espero puedan ayudarme! muchas gracias

Hola en cuestión de salud no sé, pero si te puede servir de algo yo viaje en compañía de mi novio en vacaciones a Medellín, y me pareció increíble la gente, la cultura, todo mejor dicho me sentí súper agradable, pudimos ir también a la piedra del peñón en guatape, es una experiencia espectacular. 
Saludos

Hola, te recomiendo que una vez llegues aca contactes a la Sra. Claudia Alejandra Pineda, ella trabaja con SURA, empresa de servicio de salud, el numero es 411.66.84, seguramente te orientara al respecto.
Saludos.

Buenisimo! muchas gracias por la informacion. Voy a ponerme en contacto....el tema de la salud es algo que me tiene un poco preocupada.


Muchas gracias nuevamente! Marina

Cualquier consulta quedo a tu disposicion.