Queridos Peruan @s, necesito su ayuda!

Querid@s amig@s peru@nos,

me llamo Marta y estudio en la Universidad de Varsovia (Polonia). Junto con mis compañeros participamos en un concurso, es decir, realizamos un proyecto en nuestra facultad y si conseguimos ganarlo, el año que viene nos enviaran para 3 meses a Perú! Era siempre mi sueño visitar su pais! Por eso hago lo que puedo pero sin su ayuda no podré conseguirlo. Necesito material para analizarlo y por eso he creado una encuestra para que la gente peruana me la pueda rellenar. Por favor, me harian mucha ilusión si pudieran dedicarme 15 min rellenadola. Es para ni muy importante. Lo se que a la gente normalmente no le apetece rellenar encuestas, pero por favor, que me ayuden! Quiero luchar por mis sueños! Aqui les paso el enlace con mi encuesta:

http://www.survio.com/survey/d/U6A6S9D0U3E0C9J4I

Muchas gracias de antemano!
Marta

Métete en grupos de Facebook. Allí también podrás repartir tu encuesta. Mucho éxito.

Gracias Ana, que ya lo estoy haciendo. Pero va lento. Asi que intento tambien en otros lugares. Ojala podais echarme una mano! Un abrazo y un saludo desde Polonia!

Amiga soy de Perú y vivo en San Miguel muy es lugar de clase media y estoy muy cerca del Aeropuerto Jorge Chávez y en realidad muy cerca de todo estoy en el centro case de la ciudad de Lima es un lugar muy atractivo rodeado de centros comerciales y los distritos que me rodean son: Magdalena, San Isidro, Miraflores, Pueblo Libre.
Te doy mi skype: victor.joaquin2
Mi celular: (51) 999089874
Te recibiré en el aeropuerto si gustas cando vengas solo me llamas.
Victor.

Voy a entrar a tu encuesta y te ayudare con mis amigos.

ya termine con la encuesta .... suerte en tu proyecto y que puedas visitar mi hermoso  país. cualquier cosa sobre perú .. consultame

listo, suerte

Eres polaca?